Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Auriculares Bluetooth Avantree Audition [Vídeo Unboxing]

Auriculares Bluetooth Avantree Audition
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
8.5
Usabilidad
9
Portabilidad
6.5
Calidad / Precio
8
8

Lo mejor sin duda es la batería

Hoy os traemos un unboxing de los Auriculares Bluetooth Avantree Audition. Unos auriculares totalmente compatibles con iPhone, iPad y OS X, con un diseño cómodo, bonito y de tacto agradable.

 

Auriculares Bluetooth Avantree Audition, los auriculares para el iPhone y el iPad

Los Avantree Audition Bluetooth 4.0 y NFC permiten una mayor libertad y nos aseguran una mejor conectividad y sincronización sencilla con los dispositivos móviles. Con los Avantree Audition Bluetooth puede disfrutar su música favorita, recibir llamadas en su iPhone, utilizar Skype en el iPad, o cualquier otro dispositivo compatible. Los auriculares, de color negro y rojo, tienen un acabado suave al tacto. Le dan libertad de movimiento de hasta 10-15 metros mientras escucha su música.

Fácilmente vinculable con dispositivos móviles que tengan NFC, si tiene un dispositivo Android con NFC podrá sacar provecho a esta conectividad. Esta función permite vincular los Auriculares Bluetooth Avantree Audition simplemente con tocar su dispositivo. Los auriculares al instante se encienden, conectan o desconectan, realmente es tan fácil como lo contamos. La música puede ser transmitida desde su móvil, pasando a pausa si recibimos una llamada entrante y seguirá, una vez finalizada, con la reproducción de su música exactamente donde la dejó.

3

Tienen el Micrófono integrado y los botones de “+” y “-” permiten usarlos como manos libres, con estos botones podemos gestionar llamadas e incluso activar Siri. Una vez emparejado con el teléfono, los auriculares silencian la música al recibir una llamada. También está incluido el botón de ignorar las llamadas entrantes a favor de escuchar el streaming de música.

TE RECOMENDAMOS:   Disk Drill 3 Pro, una potente herramienta para tu Mac

Los auriculares Bluetooth Avantree se han diseñado para ser cómodos y adaptarse a casi cualquier cabeza. El diseño permite tener a mano las funciones de reproducción, para reproducir o pausar sus canciones favoritas, así como ajustar el volumen. La espuma es de una desidad baja lo que permite que se adapten los auriculares Avantree al oído, esto no sólo mejora la comodidad del usuario, sino que ayuda a eliminar el ruido externo para una claridad extraordinaria de sonido.

Hasta 40 horas de reproducción de música continua, con esta impresionante duración de la batería los Auriculares Avantree mantendrán la música reproduciéndose durante toda la noche sin problemas. Ofrecen hasta 40 horas de reproducción de música y 20 días en espera, los auriculares estarán listos cuando quiera y donde los necesite.

Además y gracias al cable Jack de 3,5 mm podrá usar los auriculares una vez que la batería se haya agotado, debido a que los auriculares son compatibles con los dispositivos que no cuentan con tecnología Bluetooth.

Auriculares Bluetooth Avantree Audition-1

Especificaciones técnicas:

  • Batería polímero de litio
  • Digital Sound Enhancement
  • Independencia 10-15 metros
  • Profundidad  80 mm
  • Alto 180 mm
  • Ancho 170 mm
  • Peso 180g
  • Recargable
  • Tiempo en espera 20 días
  • Autonomía hasta 40 horas
  • Control de volumen y llamada

Puedes comprar los Auriculares Bluetooth Estéreo en mobilefun.es desde aquí.