Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Auriculares Ted Baker Rockall [Video]

Auriculares Ted Baker Rockall [Video]
César
  • On 04/12/2015
  • http://zipzeppelin.com

Os presentamos con orgullo y satisfacción los auriculares Ted Baker Rockall. Una mezcla perfecta entre elegancia, buen gusto, originalidad y por supuesto calidad. Vamos a explicar todos estos merecidos adjetivos un poco más en profundidad.

Ya sin abrir su caja vemos que no estamos ante unos auriculares cualquiera y, cuando los desempaquetamos, vemos que efectivamente nos encontramos con un diseño muy original, unos detalles y acabados espectaculares.

Vienen acompañados de una funda de transporte donde, plegándolos de forma que los convertimos casi en una pelota, podemos meterlos completamente junto a sus cables y adaptador. Este último nos permite adaptar la conexión mini-jack a un jack macho, teniendo la posibilidad por tanto de utilizarlos, tanto con dispositivos como un iPhone, como con dispositivos de alta fidelidad. Dispone de certificación Made for iPhone y es totalmente compatible con casi todos los dispositivos del mercado.

Os presentamos con orgullo y satisfacción los auriculares Ted Baker Rockall. Una mezcla perfecta entre elegancia, buen gusto, originalidad y calidad

Hay que destacar también la calidad y el diseño de los cables. Se trata de un material resistente y de forma plana. Este cable dispone de controles para el volumen, reproducción y pausa.

Una vez colocados, los auriculares aun sin reproducir audio aíslan al usuario del ruido exterior de una forma increíble. Pero cuando comienza la reproducción de audio la experiencia ya es completa, disfrutando de un balance perfecto entre ambos auriculares y unos fantásticos bajos que le dan un cuerpo excelente a la música.

Puedes ver en acción y más detalle el producto en el siguiente video, donde puedes ver el unboxing y cómo fue mi experiencia con los Ted Baker Rockall. Únicamente le encontré una pequeña pega a mi juicio, no son inalámbricos. Cosa que por otro lado te garantiza siempre una calidad de audio superior.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

 

Puedes hacerte con estos fantásticos auriculares en la la web de MobileFun. No dudes en hacerle una visita y echar un vistazo a los comentarios de los usuarios que ya los tienen en su poder. También vas a ver que el precio no le hace justicia a la calidad del producto, no podrás creer que sea tan económico. Dicho esto ya podemos decir que es un artículo bueno, bonito y barato.