Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Auxo 2 se actualiza con soporte para el iPad [Vídeo]

auxo-2-tweak-iosmac
Antonio Expósito

Auxo 2 es el tweak que revoluciona la multitarea en el iPhone y ahora se ha lanzado una nueva actualización que agrega compatibilidad con el iPad, de la versión 2 de este magnifico tweak ya publicamos un interesante post, puede verlo aquí.

Auxo 2 se actualiza con compatibilidad con el iPad 

Auxo 2 no contradice las expectativas que había creado antes de su lanzamiento y se ve como un revolucionario tweak, Auxo 2 introduce muchas características nuevas al sistema operativo diseñado por Apple, para todos los gustos y hábitos, permitiendo tener un dispositivo más ágil y rápido en las operaciones diarias pequeñas y frecuentes, como cambiar de una aplicación a otra, e incluso para usos más avanzados.

Auxo-2-iPad-1-530x397

Sus principales funciones se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Quick Switcher
  • Multi-Center
  • Hot Corners
  • Quick Launcher

Vídeo Demo de Auxo 2 en el iPad:

Quick Switcher

Se trata de un ‘simple barra’ que va a cambiar el modo de usar su iPhone y ahora incluso su iPad, simplemente con el desplazamiento de la parte inferior izquierda, verá este dock similar al del escritorio en el Mac, con una animación ‘zoom’, que pone de relieve las aplicación que estamos seleccionando. Al mismo tiempo también se ejecutan las vistas previas de la aplicación y podemos decidir cuál de ellas abrir.

Así que podemos pasar una aplicación a otra sólo usando los controles táctiles, de forma una muy rápida y fácil. Normalmente, Quick Switcher muestra las últimas 6 aplicaciones abiertas, pero una opción avanzada le permite acceder a todas las que se ejecuta en segundo plano.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Concepto unifica todos los rumores actuales (Video)

Multi-Center

Si usted está entre aquellos que, como yo, cree que Apple ha mejorado, con mucho, la usabilidad de iOS con la introducción del centro de control y con el nuevo conmutador de aplicaciones, encontrarás más útil el conmutador de aplicaciones rediseñado.

Se merece totalmente el nombre de “Multi-Center”, ya que nos permite acceder a muchas características. Además de las vistas previas de las aplicaciones abiertas, también tendremos los comandos del centro de control y otros.

Por ejemplo, ajustamos el Bluetooth, Wi-Fi, el brillo, el volumen, la activación de AirDrop, AirPlay y los controles de música. También podemos cerrar todas las aplicaciones a la vez y use los gestos multitarea para regular la reproducción de nuestras canciones favoritas.

Hot Corners

Las esquinas de nuestra pantalla que le dan acceso rápido a funciones tales como la que ya hemos hablado de la activación de conmutador rápido que fluye desde la parte inferior izquierda. Por ejemplo, el desplazamiento de la parte superior a la derecha podemos salir de la aplicación abierta o llamar al centro de control si estamos en la pantalla de inicio.

Quick Launcher

Es un añadido que podemos insertar en el Multi-Center y cubre algunos de los accesos directos en el centro del control, como la Linterna, despertador, calculadora y cámara.

Auxo 2 está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss a un precio de 3,99 dólares, unos 3 €, y aquellos que ya tienen el primer Auxo puede tener Auxo 2 a mitad de precio. Requiere Jailbreak en iOS 7 ( haga clic aquí para ver nuestras guías )