Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Auxo iPad estará disponible en unas semanas

Auxo-iPad-570x379
Antonio Expósito

Una muy buena noticia para los usuarios de Jailbreak y poseedores de un iPad de Apple. Auxo una de las mejores modificaciones que permite el Jailbreak para iPhone, pronto estará disponible Auxo iPad, en concreto el próximo mes, según han anunciado sus desarrolladores en su cuenta de Twitter.

Auxo-iPad-570x379

Auxo iPad disponible en Mayo

Hasta este momento Auxo sólo estaba disponible para iPhone y aunque sus desarrolladores comentaron que se lanzaría una versión para iPad para los primeros meses de 2013, hasta este momento no se tenían más noticias de esto, parece que los problemas han llegado al tratar de adaptar Auxo a la pantalla del iPad, pero parece que ya han solventado todos lo problemas y en unas semanas estará disponible.

Para los que no conozcan Auxo, es una aplicación de Cydia que mejora la multitarea del iPhone, añadiendo los controles de reproducción multimedia y muchos accesos directos rápidos, como WiFi, Bluetooth, Volumen, Brillo. Desde esta nueva versión de multitarea podemos cerrar las Apps abiertas con sólo deslizar un dedo hacia abajo, o incluso cerrarlas todas manteniendo pulsado durante unos segundos.

Como podéis ver muchas mejoras con esta aplicación que además tiene un diseño muy cuidado ayudándonos a mejorar la usabilidad de iOS. Se desconoce la fecha en la que se lanzará la App, pero esperemos que Auxo iPad nos facilite tanto las cosas como lo hace la versión del iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10 beta 8: Luca Todesco realiza su hazaña nuevamente