Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Axis, el navegador con el que Yahoo! quiere salir a flote

Axis, el navegador con el que Yahoo! quiere salir a flote
Antonio Expósito

Recuerdo hace un años, cuando Yahoo era el rey de las búsquedas, apareció Google y en poco tiempo todo cambio. Esto mismo parece que le sucede a Chrome, aunque para esto Yahoo tiene Axis, su propia navegador. Por el momento solo es un navegador completo en iOS, para ordenadores solo es un plugin para  Firefox, Chrome, IE y Safari, que mejora la interfaz, haciendola mas práctica y bonita.

No es que esto sea algo nuevo, pero la interfaz si que es muy llamativa, incluye una página de inicio personalizable que para mi gusto, es mucho mejor que lo que ofrecen otros navegadores. Una de las opciones que más me ha gustado ha sido la de integrar la navegación entre varios dispositivos. De esta forma tu ordenador, iPhone e iPad, están sincronizados. Pudiendo continuar la navegación en cualquiera de ellos.

http://youtu.be/ZDo0PiwgtoM

Con Axis, Yahoo quiere recuperar la importancia que le ha arrebatado Google, merecidamente, si continua con estas impresionantes cualidades y mejorando los pequeños defectos puede que lo consiga. Por el momento no muestra publicidad, aunque como todos sabemos es de lo que viven estas empresas y es cuestión de tiempo que la añadan.

Tienes más información en Axis.

Vía Gizmodo

 

 .

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza oficialmente macOS Sierra