Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Bamboo Stylus Mini para iPhone o iPad de Wacom

Bamboo-Stylus-Mini
Antonio Expósito

Bamboo Stylus Mini para la pantalla capacitiva del iPhone o iPad, la empresa Wacom ha anunciado este nuevo stylus diseñado para utilizar en los dispositivos iOS. Su principal característica es el tamaño tan reducido por lo que podremos llevarlo junto con nuestro dispositivo iOS a cualquier parte.

Bamboo-Stylus-Mini

Bamboo Stylus Mini, el stylus más pequeño para el iPhone

Para transportar el Bamboo Stylus Mini solo debemos de acoplarlo a conector jack de audio del iPhone, iPad… de 3,5 milímetros con el accesorio que trae incluido. El cuerpo esta fabricado en metal con un recubrimiento de goma para evitar que dañemos la pantalla del iDevice, está disponible en una gran variedad de colores para satisfacer todos los gustos (blanco, negro, rosa, rojo, azul y verde). Así lo describe Wacom:

“Es lo suficiente pequeño como para llevarlo a cualquier parte y lo suficientemente grande para usar cómodamente, el Bamboo Stylus mini está hecho para ser transportado cómodamente. Es fácil de usar cuando se está en movimiento, se conecta con el iPhone, por lo que no se pierde en el camino.”

Bamboo-Stylus-Mini-iphone

Especificaciones del Bamboo Stylus Mini de Wacom:

  • Un tamaño súper reducido de sólo 9 milímetros de diámetro y 47 milímetros de largo.
  • El puntero está fabricada de roma suaver para proteger la pantalla de los dispositivos iOS, hay repuesto por lo que se pude sustituir en caso de perdida o deterioro.
  • El peso del conjunto es de 8 gramos.

Si te ves en la necesidad de utilizar un stylus en el día a día con tu dispositivo iOS, la compañía Wacom te lo pone muy fácil, por menos de 20 dólares (19) puedes comprar el Bamboo Stylus Mini este puntero tan reducido que puedes llevarlo contigo sin que te moleste lo más mínimo.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

Bamboo-Stylus-Mini-iphone-1