Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Bandi.ly Disfruta de tus series favoritas en tu iPhone

Bandi.ly Disfruta de tus series favoritas en tu iPhone - iosmac
Antonio Expósito

Bandi.ly la aplicación que necesitas para disfrutar de tus series en tu iPhone, mediante tu cuenta de Series.ly. Si eres amante de las series casi con toda seguridad conocerás la web Series.ly donde podrás acceder a verlas online sin restricciones. Es un servicio que te envía a enlaces alojados en distintos servidores catalogados por capítulos y temporadas.

Series.ly en tu iPhone o iPad gracias a la app Bandi.ly

Bandi.ly es una aplicación que te permite acceder a tu cuenta de Series.ly desde un dispositivo iPhone, iPad o iPod para disfrutar de todo el contenido multimedia que te ofrece la web. Una vez instalada solo te requerirá que introduzcas el usuario usuario y contraseña con la que te diste de alta en Series.ly y automáticamente accederás al catálogo que dispones en tu cuenta de series favoritas organizadas por capítulos y temporadas.

Características de Bandi.ly:

  • Visualiza cualquier perfil de usuario. Podrás saber su actividad reciente, los seguidores que tiene y los usuarios a los que sigue.
  • Gestiona los usuarios a los que sigues. Puedes seguir y dejar de seguir a quien quieras.
  • Tu colección de series y películas organizada en una sola pantalla. Además, podrás ver la colección de cualquier usuario y buscar series y películas dentro de ésta.
  • Mantente al día. Bandi.ly incluye una opción para ver qué series y películas son más populares.
  • ¿Te interesa alguna serie o película en especial? Con Bandi.ly puedes ver una ficha con información general (género, año de estreno, sinopsis, directores, reparto…), qué series o películas son similares, comentarios y críticas de otros usuarios. Además podrás puntuar las series y películas, así como marcarlas como favoritas, pendientes, vistas, etc…
  • ¿Quieres ver una peli? Puedes ver cualquier serie o película accediendo a los enlaces gratuitos que proporciona Series.ly. Sólo tienes que seleccionar el enlace deseado y Bandi.ly hará el resto. Olvídate de navegar por la web y esperar hasta obtener el enlace al vídeo mientras ves la pantalla llena de anuncios. Si Bandi.ly puede hacerlo por ti, ¿por qué lo vas a hacer tú?
  • ¿La pantalla del iPhone es pequeña? No hay problema, Bandi.ly es compatible con AirPlay y Chromecast. Puedes ver las series y películas en tu televisor siempre que tengas un dispositivo AppleTV o Chromecast de Google.
  • ¿Qué hay para ver hoy? Bandi.ly te muestra qué series y películas tienes pendiente de ver.
  • ¿No encuentras una serie o película? ¡Búscala! Utiliza el buscador para encontrar cualquier serie o película
TE RECOMENDAMOS:   Mail OS X - atajo de teclado para chequear manualmente nuevos correos

screen568x5684  screen568x5681

 

screen568x5683  screen568x5682

Bandi.ly Muy Recomenda para los amantes de las series o películas, podrás administrar todo lo que desees de tu cuenta de Series.ly, y llevar todo el control. De manera fácil y sin esperas, al pulsar en el capítulo nos llevará a los enlaces, donde elegiremos el servidor que más nos guste para disfrutar de nuestra serie favorita.

La podemos encontrar en la App Store, a un precio más que razonable 1,79 € con el servicio que nos va a dar, un regalo !! . Para mi, vale sin duda cada céntimo que pagas. ¿Tú eres el gran amante de las series? , Pues no te lo pienses ya la deberías tener !! Puedes descargar la app en el siguiente link:

icon
GratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.