Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pensamientos sobre la batería del Apple Watch

Pensamientos sobre la batería del Apple Watch
Vicente Porfilio

En breve, en unos días y ya por fin, Apple pondrá al alcance de todos su famoso reloj de pulsera, el Apple Watch. No es más que eso, un reloj de pulsera, como otros muchos ya existentes, lo único que lo diferencia de los demás es que está hecho y “diseñado por Apple en California”. Ahí es “na” ¿verdad?. Bueno, es cierto que si nos damos una vuelta por las tiendas de electrónica y de venta de tecnología de este tipo, veremos muchos modelos de relojes de pulsera inteligentes de otras marcas (y muy conocidas) y que tienen un aspecto increíble e interesantísimo… la pregunta es… ¿porque quedarnos con el Apple Watch?. Si hacemos caso a algunos rumores, descartaríamos al reloj de Apple rápidamente por la supuesta poca duración de la batería del Apple Watch.

Pensamientos sobre la batería del Apple Watch

Pues la verdad es que después de todo este tiempo que ha pasado desde que Apple nos sorprendiera en su famosa Keynote del Apple Watch, se ha hablado mucho de este reloj de pulsera inteligente, y sinceramente como decía antes, lo único negativo (y serio también) es que su batería no iba a durar ni tan solo un solo día. Pero eso no puede ser!. Es cierto, es un punto muy negativo para el reloj de Apple, y que además, eclipsa a las cosas buenas que tiene, que son muchas. Pero por otro lado, hoy mismo he podido leer un titular de una publicación seria (Cult Of Mac) que decía que la batería del Apple Watch durará mas de lo esperado… “Apple Watch battery life will be better than expected”. Mejor, mucho mejor, ya que se puede llegar a “entender” el tener que cargar la batería de un iPhone o iPad a lo largo del día, pero no de un reloj de pulsera, por muy inteligente que este sea.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo MacBook Pro perderá el icónico sonido de arranque de Apple

 

Apple Watch

La batería del Apple Watch

Yo confío en Apple, y se muy bien que no hace chapuzas ni se deja las cosas a medias. Así que quizás la batería del Apple Watch no será un universo de energía acumulada, pero seguro que al menos un día y medio aguantará con un uso del reloj normal-moderado. Aun así ¿es suficiente duración tratándose de un reloj de pulsera?. La respuesta, para mi, es sí, porque no olvidemos que hablamos de un reloj de pulsera y no de una video consola o un ordenador de sobremesa . No creo que vayamos a pasarnos todo el tiempo “toqueteando” el famoso relojito por muy interesante que este sea (seguramente sea así, pero solo los primeros días). Para lo que se supone que está hecho, tendrá seguro, la duración de batería necesaria… que estamos hablando de Apple, Señores!!

 

Apple Watch

Apple Watch

En fin, todo está dicho sobre el Apple Watch, se conoce ya todo sobre él incluyendo apps de terceros, las apps de la propia Apple, todos los diseños precios, etc…. Como se suele decir por España “el pescado está ya vendido”, lo cual viene a decir, que está todo sabido, solo queda ir a la tienda y elegir modelo. Lo único que a mi me llegaría a preocupar en serio es la duración de la batería del Apple Watch pero también se que será la suficiente…. y que irá mejorando en cada evolución del Apple Watch. En unos días lo tenemos ya aquí.

TE RECOMENDAMOS:   "Cambio de imagen": La manera mas económica de actualizar tu iPhone