Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

La batería del iPhone 5S durará mucho más que la del iPhone 5 | Rumor

batteria-iphone-4-530x397
Antonio Expósito

Probablemente el mayor problema que afecta a todos los modelos de iPhone es la duración de la batería: pasar el día con todas las características activas es prácticamente imposible. Según los últimos rumores, la batería del iPhone 5S será nueva, de más capacidad y autonomía.

bateria-del-iphone-4-530x397

La batería del iPhone 5S será de más capacidad que la del iPhone 5

En los últimos años, la tecnología integrada en los teléfonos inteligentes ha dado grandes pasos, a veces incluso son capaces de reemplazar una computadora de escritorio. Lo mismo no puede decirse, de la batería que alimentan sus funciones: su tecnología está en punto muerto desde hace años, y aunque hay muchos proyectos interesantes para mejorarlas, todavía no tienen una duración suficiente para cubrir las necesidades actuales.

El propietario del iPhone, está actualmente obligado a tener que elegir entre tener su dispositivo en el bolsillo sin utilizar o desactivar muchas de sus funciones para que le aguante un día al completo, quedando así como un smartphone “descafeinado”.

Los últimos rumores, nos traen una buena noticia: la batería del iPhone 5S tendrán una mayor duración. El dispositivo, que está previsto su lanzamiento en los Estados Unidos a finales de octubre, tendrá características muy similares al modelo actual: una pantalla de 4 pulgadas y el mismo tamaño. Lo que va a cambiar, entre otras cosas, es su peso. Con esta nueva batería del iPhone 5S, el dispositivo pesará unos pocos gramos más, pero por otro lado tendrá una mayor duración.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Nuevo concepto con una Touch Bar como los MacBook Pro

No disponemos de información técnica precisa sobre la nueva batería que Apple pretende implantar en el iPhone 5S, pero todos esperamos que desde Cupertino finalmente resuelva un problema que arrastran desde el 2007.