Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La batería del iPhone 6 dura lo esperado la mayoría de las veces

La batería del iPhone 6 dura lo esperado la mayoría de las veces
Antonio Expósito

Está a la orden del día, los teléfonos móviles avanzan, pantallas más grandes, mayor rendimiento, mejores gráficos, resolución, en resumen un sinfín de recursos que aumentan el consumo de batería y reduce su duración.

A los usuarios de los iPhone siempre se nos ha atacado por la corta duración de nuestras baterías, algo que a la gran mayoría no nos importa pero otros se lo toman como algo muy personal.

Apple se a puesto manos a la obra con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, siendo éste último el que mejores comentarios tiene con respecto a la duración de la batería.

Rendimiento de las baterías de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El mayor giro a la duración de la batería a sido sin duda alguna el del iPhone 6 Plus al tratarse de una pantalla de 5,5″ en su interior alberga una batería más grande de 2915 mAh.

Si lo comparamos con el modelo iPhone 5s, el iPhone 6 también ha dado un pequeño giro, 1560 mAh del 5s frente a los 1810 mAh del 6. Aunque esa diferencia tenemos que tenerla en cuenta por el cambio de tamaño de pantalla.

El iPhone 6 Plus cuenta con una batería de 2915 mAh debido a un mayor espacio disponible para la batería por el tamaño del teléfono. Todos los usuarios del iPhone 6 Plus opinan que por fin tienen un iPhone con una batería decente en la cual, cumple con los requisitos la mayoría de las veces.

Además del mayor tamaño de pantalla, el consumo disminuye con los nuevos chip A8, construidos para ahorrar en consumo, como siempre hace Apple. Cambian la construcción interior para que tenga un mayor rendimiento y un menor consumo. La batería del iPhone 6 cumple con sus expectativas casi siempre, llega a tener rendimientos de 6 horas de uso y 20 de espera.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s: Apple lanzará herramienta para detectar fallos en baterías

El tema batería siempre es algo expectante cuando salen los nuevos terminales tanto de Apple como cualquier Android. Algo que aún se debe mejorar mucho puesto que es el punto más débil de cualquier fabricante, pero, ¿Y si realmente no quieren fabricar un teléfono con tanta duración de la batería? Lo único que podemos hacer es esperar a que sigan evolucionando y algún día poder estar tranquilos y no pensar en cuando se me apagará el teléfono sin batería