Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

La batería de mi MacBook Pro … ¡Impresionante!

Macbook
Vicente Porfilio

Hay que ver el aguante de la batería de mi MacBook Pro de 13” con pantalla Retina. No es por presumir, que en el fondo si que lo es, he de decir que aguanta mucho tiempo sin dejarme tirado ni agobiarme. Y mientras lo uso, el porcentaje de carga no baja a una velocidad que asuste. Sin duda ¡Impresionante¡

Hay que ver el aguante de la batería de mi MacBook Pro

El secreto de un buen portátil es justo eso, la batería, sinceramente es lo que mayormente hace sea portátil. Porque de lo contrario ya tienes que buscar enchufes, poner el cargador, etc… y eso ya no es muy práctico. Hasta hoy en día es algo muy habitual, pero con estas nuevas tecnologías en cuanto a la fabricación de pilas y baterías, se ha ganado mucho terreno. Hace un tiempo hubiera sido impensable que un portátil de esta “potencia” y tamaño, durase tanto con una sola carga de la batería. Ahora, no solo es posible sino que va a mas.

MacBook batería

MacBook batería

Yo suelo cargar la batería hasta el 100%, y luego ya me olvido de este tema hasta que una alerta me dice que el nivel esta en 20%. Siendo sincero he de decir que pueden pasar días hasta que eso ocurre. Pero también es cierto que si lo uso mucho, pues obviamente no será tan así. De cualquier manera, el modo de hibernación de los Mac esta muy bien hecho, y aparte de arrancar el sistema en 5 segundos, mantiene un consumo inapreciable de la batería. Así que puedes no apagar nunca tu portátil. Solo con cerrar la “tapa”, el Mac no gastará batería, y tendrás siempre disponible tu Mac OS X en unos 5 segundos. Decir que de vez en cuando si que es interesante reiniciar el Mac.

Bateria_Macbook

Bateria_Macbook

Me gusta, sinceramente esta muy bien hecho. Mientras la batería esté joven, no se estropee y nosotros la carguemos y descarguemos correctamente, tenemos un tesoro en nuestros MacBook. Algún día hablaremos de trucos para ahorrar batería y así prolongar mas su tiempo activo de uso. Pero hoy quería deciros que si estáis pensando en comprar un MacBook… que lo hagáis si podéis. Yo, lo recomiendo energicamente. Por muchas cosas lo recomiendo, pero empezando por la batería.

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro con Touch Bar llega esta semana a las Apple Store
  • Apple Girl

    Estuve esperando por este post

    • Vicente Porfilio

      Pues ahí lo tienes… y gracias!!