Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

BatteryLife: Conoce el estado de la batería del iPhone | Cydia

BatteryLife-cydia-iosmac
Antonio Expósito

Todos queremos prologar de alguna forma el máximo posible la vida de la batería de neutro iPhone. Apple está haciendo todo lo posible para intentar que sus dispositivos siempre funcionen mejor en este punto de vista. Para evitar que el dispositivo pase el menos tiempo posible conectado al cargador, para aumentar la batería estamos casi obligados a comprar productos externos como baterías portátiles. Pero ¿cuál es el verdadero problema?, en algunas ocasiones el problema vidente dado por las condiciones de vida de la batería, para conocer esto la aplicación de Cydia BatteryLife nos da toda la información.

El tweak BatteryLife nos informa con todo detalle del estado de la batería del iPhone

Rbt acaba de lanzar hace unas horas la versión 1.2 de BatteryLife  para iPhone y iPad en la tienda de Cydia. La actualización de BatteryLife 1.2 incluye soporte para iPad, otras mejoras de rendimiento, configuración en grados Fahrenheit o Celsius, idioma español, mejoras de rendimiento y correcciones de errores menores.

BatteryLife es un tweak disponible en Cydia y tiene las siguientes características:

  • Carga de la batería (en mAh)
  • Capacidad de la batería (en mAh)
  • Tensión (mV)
  • Número de ciclos de carga
  • Temperatura
  • Estado de carga
  • Valor máximo de la corriente de carga (en mA)
  • Valor de la corriente de descarga

batterylife-banner-iosmac

La información se actualiza cada 20 segundos y se puede ver una interfaz muy simple. Si usted no puede entender los datos que parecen en pantalla, sólo tiene que pulsar el botón “i” situado a la izquierda. El botón Configuración le permite importar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit, dependiendo de su preferencia.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

Esta aplicación será muy útil ya que permite saber si su batería está funcionando como se espera, y si usted sospecha que usted tiene una batería defectuosa o el funcionamiento de la misma no es el adecuado, esta aplicación será sin duda la herramienta que le ayudará a averiguar si necesita una nueva.

Si usted quiere darle una oportunidad al tweak BatteryLife, debe saber que está disponible de forma gratuita en el repositorio ModMyi de Cydia. La aplicación es sólo para dispositivos con jailbreak iOS 7 y funciona para iPhone, iPod touch, y iPad.

Descargar el tweak en formato .deb