Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Battle Tennis, compite con otro usuario por ser el campeón absoluto de la ATP

Battle-Tennis-app-store
Antonio Expósito

Battle Tennis es un juego para iPhone, iPad y iPod Touch, desarrollado por un developer español, Alberto López. Gráficos retina pero lleno de nostalgia al recrear el mítico pong en tu dispositivo iOS. Es un juego pensado para 2 players, el primero que llegue a 40 puntos, será el Campeón absoluto de la ATP.

Battle-Tennis-app-store

Battle Tennis, recrea el mítico Pong en el iPhone, iPad o iPod Touch

No será fácil ganar a tu contrincante, ya que las físicas de la pelota han sido muy estudiadas, para alternar su velocidad dependiendo del jugador y del tipo de golpe.

En Battle Tennis iremos disfrutando con caricaturas de alta calidad, de los mejores jugadores de la actualidad (Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Juan Martin del Potro, Andy Murray o David Ferrer) y los mejores tenistas de todos los tiempos (John McEnroe, Pete Sampras, Andree Agassi, Björn Borg, Ivan Lendl o Boris Becker). Pasaremos por niveles de diferentes dificultades, en las mejores pistas (Canada, Roma, Montecarlo, Indian Wells, Open Australia, Roland Garros, Wimbledon y Open USA).

No sin olvidar la pegadiza música que nos acompañará durante las 8 pistas, escogida con mucho acierto. Juego altamente adictivo, apto para cualquier edad. Recomendado (sobretodo iPad) para esas tardes que no sabes que hacer con los niños…. Y los adultos!.

Battle Tennis requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación en la App Store:

icon
GratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple Maps incluye páginas web de algunos sitios de interés y de referencia