Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Baum. Fundas de piel para iPhone [Kickstarter]

fundas de piel baum-iosmac-1
Antonio Expósito

Baum, son las mejores fundas de piel que puedes adquirir por su relación calidad-precio, súper delgadas y con un acabado impecable. Llevan un material especial para mantener sujeto el smartphone o tablet llamado Micro-Suction, evitando tener que utilizar imanes que puedan descomponer el smartphone, estorbosos pedazos de velcro o botones.

Braum fundas de piel patrocinadas por Kickstarter

Lo mejor de Baum, es que son 100% de piel de la mas alta calidad, por lo que son mucho mas duraderas que la competencia. Por dentro, llevan un material (aparte de Micro-Suction) tan suave que protege y evita el maltrato de tu smartphone. Por otro lado, no estorba para nada, ya que cuenta con ranuras para la cámara y los botones de los costados no están tapados, así como tampoco estorba si piensas utilizar tus audífonos o necesitas cargar tu dispositivo.

Son hechas a mano, cuidando cada detalle para poder ofrecerte solo lo mejor, sin duda una de las mejoras fundas que puedes adquirir para un dispositivo iOS.

La idea es que Baum, vaya a la par de las grandes empresas, ofreciendo nuevos modelos de fundas según vayan saliendo nuevos modelos de tablet y de smartphones, asícomo ir ampliando la gama de colores y diseños. Actualmente solo existen 3 colores para elegir (Gris, caféy negro).

Si eres de los primeros en apoyarnos podrás personalizar tu funda, añadiéndole un grabado (máximo 20 letras). Puedes encontrar más información sobre como colaborar y adquirir las fundas de piel Baum en la web de Kickstarter,

TE RECOMENDAMOS:   Apple II: sistema operativo actualizado 23 años después