Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

BBM iOS en unos días disponible en la App Store

BBM-iOS-logo-240x240-iosmac
Antonio Expósito

Ayer Frank Boulben, director de marketing de BlackBerry, dijo que “en un par de días” BBM iOS estará disponible para los usuarios de iPhone e iPad y muy pronto para los dispositivo Android.

Blackberry-Messenger-logo-240x240-iosmac

BBM iOS se espera en unos días en la App Store

Aplicación de mensajería instantánea BBM iOS, que antes sólo estaba disponible para los usuarios de un dispositivo BlackBerry, con chat de grupo con capacidad para 30 personas, será propuesto a disposición de los usuarios con un dispositivo iOS.

BBM iOS y Android tendría que aparecer en los diferentes Store a finales de septiembre, pero después de la descarga de 1,1 millones de una versión no oficial de BBM para Android, la compañía canadiense ha retrasado el lanzamiento oficial porque “apareció una versión falsa que hizo imposible ofrecer una buena calidad del servicio a los usuarios de productos Android”.

BlackBerry no ha dejado de trabajar para rediseñar las dos versiones, no ha declarado cuando estará lista para ofrecer BBM para las dos plataformas. Pero en el anuncio de ayer declaró que la aplicación para iOS estará en la App Store a finales de esta semana.

Casi seis millones de personas se han preinscrito en el sitio de BlackBerry para recibir una alerta cuando la versión oficial de BBM iOS y Android este lista. La empresa, por otra parte, también dijo que no descarta una versión de la aplicación para Windows Phone en un futuro.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad