Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

BE LEGAL: Comprueba lo que sabes de derecho y contribuye con tu puntuación a una causa solidaria

be-legal-derecho-juego-iosmac
Antonio Expósito

BE LEGAL es un juego promovido por la Fundación Aranzadi Lex Nova y desarrollado para dispositivos iOS y Android, por E2E4 Media. Está compuesto por 600 preguntas y respuestas sobre derecho que abarcan 6 áreas de este ámbito: Constitucional, Laboral, Penal, Civil, Administrativo y Derechos Humanos. Si completas los 5 legalitos, significa que habrás superado la ronda final y finalizado la partida, por lo que podrás donar tu puntuación a proyectos de cooperación que lleven a cabo ONGs como: Banco de Alimentos, Cáritas y Unicef.

be-legal-derecho-juego-iosmac

BE LEGAL aprende derecho, juega y coopera

BE LEGAL es una innovadora aplicación, que abarca cuestiones poco comunes como es el derecho y que nace con el objeto y vocación de mejorar los ámbitos del estudio, la formación, la difusión y el conocimiento de nuestras leyes, especialmente los relativos a los Derechos Humanos. BE LEGAL quiere ser una divertida herramienta que facilite el acercamiento y la aplicación práctica del derecho a la vida cotidiana de todos los ciudadanos/as.

Desde de tu Smartphone o tableta puedes acceder a la descarga de la aplicación que es además gratuita y está disponible en el App Store de Apple y el Play Store de Google. Encontrarás las instrucciones del juego BE LEGAL en el siguiente vídeo:

Rogamos difusión ya que se trata de un proyecto con fines solidarios y una propuesta que pretende sensibilizar a los usuari@s en el apoyo a proyectos de cooperación que luchan por la consecución de derechos básicos en áreas tan sensibles como la infancia, la educación o la pobreza y que son desarrollados gracias a la activa participación de distintas ONGs y de muchas personas que las apoyan con su esfuerzo personal.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!

BE LEGAL requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis en el siguiente link:

icon
Be LegalFundacion Mas queEntretenimientoGratuitoDescargar
  • E2E4 Media: Producción Audiovi

    ¡Gracias por difundir!