Beats Music podría convertirse en App nativa de iOS en 2015 - iosmac
Beats Music podría convertirse en App nativa de iOS en 2015 - iosmac

Una de las adquisiciones que han recibido más titulares en el mundo de la tecnología es sin duda Beats Music y Beats Eletronic por Apple. En cuanto al servicio de streaming de música, muchos creen que Apple está muy interesada, al ver el éxito que tienen algunos servicios en línea como Spotify, por lo que parece que está trabajando muy en serio en este servicio. Los últimos rumores apunta a que el servicio en streaming de Beats Music podría llegar de forma nativa en App de iOS en los primeros meses del año 2015.

Beats Music App para iOS en 2015 

El informe publicado por Financial Times, hace reflexionar sobre el número de dispositivos iOS actualmente repartidos por todo el mundo. Si Apple decide incorporar Beats Music como servicio nativo en todos los dispositivos iOS, sería capaz no sólo de relanzar su nombre cuando se trata de servicios de música, sino que al mismo tiempo conseguiría golpear con fuerza a los servicios más populares como Spotify y Dezeer.

Apple va a ofrecer el servicio de música por suscripción que adquirió de Beats en su sistema operativo iOS a principios del próximo año, por lo que estará disponible de inmediato en cientos de millones de iPhones y iPads, con lo que sería capaz de poner en peligro o con una fuerte presión a Spotify, que actualmente es el líder del mercado en streaming de música.

El informe llega en medio de rumores de que Apple está planeando renombrar el servicio de suscripción de Beats Music para un relanzamiento potencial alrededor de febrero, aunque FT ha añadido que se espera que llegue con una nueva versión de iOS en marzo de 2015.

Si realmente pensamos esto, debido al pago de regalías y derechos de autor, y tenemos en cuenta que iTunes Radio aún no está disponible para el mercado español, – hace bastantes meses que es usado en Estados Unidos – podemos pensar que Apple no tiene actualmente prisa de mejorar este servicio y que pueda estar mejorando Beats Music para sustituirlo. Este nuevo servicio de música en streaming de Apple debe de llegar a los usuarios Españoles bastantes meses después de su lanzamiento por lo que usted tendrá que espera algunos meses más, no creo que antes de septiembre u octubre de 2015 esté disponible para el mercado español.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.