Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

beHEXed: juego de puzzles de tipo Tangram basado en el famoso juego de mesa alemán “VERHEXT®”

beHEXed-screen568x568
Antonio Expósito

El juego beHEXed te inspirará! Tienes que resolver muchos puzzles distintos. Resuélvelos colocando las piezas de puzle (poligonales) dentro del área de juego indicada. No solapes las piezas y asegúrate de cubrir toda el área. La dificultad de los puzles va en constante aumento, y el tamaño y el número de piezas, también. Al principio te enfrentarás a pentamantes, que constan de cinco triángulos equiláteros. Más tarde entrarán en juego los hexamantes, que constan de 6 triángulos equiláteros. Por lo tanto, el entretenimiento está garantizado, ya quieras jugar 5 minutos o pasar varias horas. Cada vez que resuelvas un puzle, obtendrás pistas que te ayudarán a resolver otros puzles. Si no te quedan pistas, siempre puedes comprar más piezas.

beHEXed-screen568x568

Los controles de beHEXed son sencillos. Toca una pieza de puzle para seleccionarla y podrás moverla con el dedo. Usa la rueda para girar la pieza de puzle. Tócala dos veces para darle la vuelta. No tienes que ocuparte de nada más, beHEXed detecta automáticamente que un puzle está resuelto. Si solapas dos piezas de puzle o más, beHEXed te avisa. Así puedes centrarte en resolver los puzles. En beHEXed hay 60 puzles, y puedes comprar packs de 60 puzles más con las compras integradas.

En beHEXed puedes tener hasta cuatro perfiles. Así puede haber varios usuarios (por ejemplo: la familia) con perfiles personalizados con los datos de cada jugador (los puzzles que ha resuelto, pistas disponibles, puntos, logros…).

beHEXed-screen568x568-1

BBG Entertainment, la empresa de Munich, llegó a la cima con Einstein™ Brain Trainer disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android. Después del lanzamiento, el juego llegó a las listas de juegos más vendidos de todo el mundo. El 16 de Mayo de 2013, la versión Android Einstein™ Brain Trainer fue galardonada con el premio “BestAppEver” en las categorías de “Best Education App” y “Best Brain and Puzzle Game” por los portales 148apps y Pocketgamer.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

beHEXed está completamente traducido al español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, holandés, turco, japonés, chino y coreano.

Características de beHEXed:

  • Puzzle de tipo Tangram con piezas poligonales
  • 60 puzzles diferentes con incrementos del grado de dificultad. Packs adicionales disponibles en compras dentro de la App.
  • Varios modos de dificultad (diferentes tamaños del puzzle desde 4 a 12 piezas)
  • Tutorial interactivo que te enseñará a jugar en 10 segundos
  • Elige entre varias skins (diseños de superficie)
  • Modo rápido para expertos
  • Compatibilidad con Game Center para récords y logros
  • Música de fondo atmosférica y relajante
  • Compatibilidad con pantallas Retina

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar el juego en la App Store el siguiente link:

icon
beHEXedBBG EntertainmentJuegos0.99 €Descargar