Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Benchmarks del nuevo MacBook Air y MacBook Pro

Benchmarks del nuevo MacBook Air y MacBook Pro
Antonio Expósito

A principios de esta semana, con la puesta en escena del nuevo MacBook Air, se han empezado a establecer comparaciones varias entre los dispositivos ya puestos en venta de la compañía. Lo ciento es que los Benchmarks del nuevo MacBook Air impresionan al cualquiera.

Los Benchmarks del nuevo MacBook Air impresionan a sus rivales

En este momento, hemos observado que los resultados podrían cambiar una vez más desde que nos llegaron los datos. Estos nuevos datos indican que las mejoras de rendimiento pueden de hecho ser un poco mejor de lo que se pensaba en un principio, aunque todavía es relativamente moderado.

En el nuevo MacBook Air, tanto el chip de 1,6 GHz Core i5 por defecto como el chip Core i7 2,2 GHz disponible a modo de actualización parece ser algo mucho mejor que sus predecesores en la prueba de un solo núcleo de 32 bits, pero hubo ganancias más significativas.

mba-march-2015-multicore-800x628

De acuerdo a las nuevas medias, el rendimiento de un solo núcleo aumentó un 6 por ciento de Haswell a Broadwell. El rendimiento multi-core en el chip i5 aumentó un 7 por ciento, mientras que el rendimiento multi-core para el modelo i7 aumentó un 14 por ciento.

Si estás pensando en comprar el nuevo MacBook Air, no te recomendamos el procesador i7. Es un 20% más rápido con el rendimiento de un solo núcleo y un rendimiento multi-core un 25% más rápido por un aumento del 15% en el precio.

Los Benchmarks del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas mostraron ligeras ganancias sobre los modelos de la generación anterior, pero las diferencias no fueron tan pronunciadas como en el MacBook Air. El rendimiento de un solo núcleo aumentó entre un 3 por ciento y un 7 por ciento de Haswell a Broadwell, dependiendo del modelo, mientras que el rendimiento multi-núcleo aumentó de un 3 por ciento a 6 por ciento.

TE RECOMENDAMOS:   macOS: Cómo eliminar las extensiones de Safari

mbp-march-2015-multicore-5

Intel trabaja con un nuevo modelo de fabricación para sus chip, esta nueva microarquitectura presentan una importante mejora en la eficiencia energética, aunque la actualización, no generan ninguna sorpresa relativa a velocidad de procesos, tan solo varios puntos superior al modelo de 2014.

Déjanos tu opinión en los comentarios y comparte el artículo en tus redes sociales.