Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Bendgate, el iPhone 6 Plus no se dobla tan fácilmente

Bendgate, el iPhone 6 Plus no se dobla tan fácilmente
Vicente Porfilio

Bueno, parece que la cosa se calma un poco, aunque no se libra de las criticas que aun seguirán cayendo sobre Apple y el caso del iPhone 6 Plus que se dobla de llevarlo en el bolsillo.

Según pruebas hechas en laboratorios supuestamente serios, y se entiende que independientes, el iPhone 6 Plus no se dobla tan fácilmente como algunos han asegurado.

Que se dobla es una realidad, pero también hay que añadir que no se dobla tanto de llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón. Según los resultados de algunas de estar pruebas, para que el iPhone 6 Plus comience a deformarse se ha de ejercer una considerable fuerza sobre él (340 Kg/m2). Eso es mucha fuerza al parecer, y si, podemos llegar a doblarlo pero no es fácil. Más difícil todavía es deformarlo notablemente, eso sucede con más presión lógicamente (440 Kg/m2), y es ahí cuando el iPhone 6 deja de estar un poco doblado para estar literalmente doblado.

Algunos ensayos en laboratorios profesionales aseguran que el iPhone 6 Plus no es tan fácil de doblar como algunos han asegurado

Si se va ejerciendo más presión, obviamente ya conseguimos separar la pantalla (carátula frontal) del chasis (resto del cuerpo del iPhone6) pero para lograr esto y según he leído ya hay que ejercer una presión más que importante (585 Kg/m2). Pero efectivamente separaríamos fisicamente la pantalla del resto.

 

iphone 6 plus colores

 

Es bueno conocer todo esto para tener en mente los buenos y correctos usos de nuestro iPhone 6 Plus. Aunque no doble tan fácilmente, hay que tener en cuenta que sí se llega a doblar, y que eso no seria ni bueno ni bonito para nuestro terminal recién adquirido. Por lo visto, la zona mas frágil y por donde dobla mas fácilmente, se sitúa justo debajo de la parte mas baja del botón de bajar volumen.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 trae problemas al programa de actualización de Apple