Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Bento 4 ya disponible para iPad

Bento 4 ya disponible para iPad
Antonio Expósito

Con el lanzamiento del iPad en marzo del 2010, se lanzó la aplicación oficial Bento, software de base de datos de la compañía subsidiaria de Apple, File Maker. Desde entonces, la aplicación no ha tenido ninguna actualización, excepto para Mac que se lanzó en marzo de 2011.

Pero esto ha cambiado, ya que está disponible la nueva versión, Bento 4 para iPad, que va a permitir organizar contactos, hacer seguimiento de proyectos, planificar eventos y gestionar listas de una manera mucho más sencilla.

Esta nueva actualización supera con mucho a la anterior que estaba enfocada al acceso y modificación de bases de datos existentes que hubiesen sido creadas previamente en nuestros Mac. Sin embargo, a partir de ahora, podremos crear bases de datos directamente en nuestra tablet.

Entre las novedades del nuvo Bento 4 para iPad incluye 25 templates personalizables para distintos tipos de bases de datos, además de 40 nuevos temas optimizados para la pantalla Retina del nuevo iPad.

La aplicación Bento 4 para iPad no es una actualización de la anterior, por lo que hay que comprarla separada a un precio de 9’99$, pero está en promoción hasta el 31 de julio a 4’99$. Para el Mac, su precio de oferta también limitada hasta el 31 de julio es de 29’9$.

Además, si tienes las versiones de Bento 4 para iPad y el Mac, podrás sincronizarlas entre ambos dispositivos.

 

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas Sin botón Home ni marcos