Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

BeQbe, la red social para iPhone que engloba todas las redes sociales en una sola

beQbe-iPhone1-iosmac-1
Antonio Expósito

BeQbe es una nueva plataforma que se define a si misma como “la red social de los creadores” porque es una red social donde todo lo que crees toma sentido y se ordena perfectamente.

Se trata de una nueva red social nacida en Asturias de la mano de unos jóvenes emprendedores y que en su corta vida ya ha ganado premios a la innovación por su capacidad y potencial.

Dentro de beQbe podemos hacer, crear y compartir todo lo que queramos. Cuando la probamos podemos ver que esta red social se convierte en lo que nosotros queramos que sea a medida que la usamos: puede ser un blog donde escribamos artículos y compartamos artículos que a nosotros nos interesen, pero también puede ser una plataforma para compartir imágenes con un grupo selecto de amigos, crear galerías, podcast o incluso leer RSS. Cada uno puede adaptar la red a su gusto.

welcome-beQbe

Lo mejor es que no tiene por qué ser una sola cosa, puede ser todas a la vez. En esta red organizaremos nuestro contenido en cubos (Qubes, de ahí su nombre), de manera que cada cubo puede contener información sobre un tema diferente y puede ser privado, público o compartido.

Con esto no solo conseguimos ordenar el contenido que generamos, sino seleccionar con quien lo compartimos y que los demás también seleccionen qué es lo que quieren seguir de nuestros intereses. Cuando creas un Qube puedes hacerlo para todo el mundo, solo para ti o compartible con algunos amigos completos. Lo mismo ocurre cuando sigues un Qube de un amigo, no tienes que seguir todo su perfil, puedes seleccionar solo los cubos con intereses comunes.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Es difícil de explicar, beQbe será lo que tú quieras que sea, podéis imaginarla como una estantería donde cada estante contiene algo que te interesa, tú puedes ir colocando fotos, texto, vídeos, audio, etc. en cada estante, y lo realmente interesante es que en esa estantería verás lo que otras personas van colocando en los cubos a los que sigas. Del mismo modo ellos podrán ver en su “estantería” algunas de las cosas que tú compartes además de lo que ellos van colocando.

Ya no tienes que seguir todo lo que alguien comparte, puedes ser selectivo y elegir (y compartir) solo aquello que te guste.

Puedes disfrutar esta red social gratis desde tu ordenador, iPhone o Android; solo tienes que registrarte y selecciona tu nombre de usuario, tardarás menos de 1 minuto.

Puedes registrarte gratis y empezar a probar beQbe aquí.

Puedes descargar la app para Android aquí.

icon
beQbeQubemove Internet SLRedes socialesGratuitoDescargar