Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

BerryC8, lo más parecido al reconocimiento táctil a pantalla completa

BerryC8, lo más parecido al reconocimiento táctil a pantalla completa
Antonio Expósito

Hace unos días os traje la noticia de una patente firmada por Apple para pasar del Touch ID al reconocimiento dactilar en toda la pantalla. Pues como no era para menos el jailbreak nos acerca un poco más a ese objetivo.

BerryC8: para poder lanzar las aplicaciones favoritas desde la pantalla de bloqueo

BerryC8 nos permite poner en marcha nuestras aplicaciones favoritas desde la pantalla de bloqueo con el Touch ID. Al principio suena bien, pero seguro os preguntaréis como se puede hacer eso. Cuando lo entendáis seguro que iréis directos a instalarlo gratuitamente.

Podemos poner hasta 8 aplicaciones diferentes en nuestra pantalla de bloqueo, con el orden que queramos. Además de la pestaña de accesos directos, en configuración encontramos la pestaña para activar o desactivar esta modificación. Una vez configuremos la aplicación a nuestro gusto, debemos realizar un respring pulsando donde pone ‘Respring’ justo debajo de la pestaña de activación. Este es el punto negativo del Tweak, por cada modificación tenemos que hacer un resping.

Para iniciar las aplicaciones que hemos establecido en nuestra pantalla de bloqueo tenemos que arrastrar la aplicación hasta la parte inferior del teléfono y, en el mismo movimiento, colocar el dedo en el sensor Touch ID. Este gesto nos permite lanzar la aplicación deseada y desbloquear la pantalla de una forma muy fluida y limpia.

Como podréis ver la configuración del Tweak no es muy bonita y el punto negativo de tener que realizar resping cada vez que haces algún cambio hace que todavía sigan manos a la obra para mejorar eso. Echando eso a un lado, la animación si es bastante bonita mientras arrastramos la aplicación y nos acercamos al Touch ID. Además, tener tus aplicaciones en la pantalla de bloqueo y  que sea fácil y rápido lanzarlas hace que éste sea el siguiente Tweak que siempre tendré en mi iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS

BerryC8 disponible gratuitamente en la repo BigBoss.