Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

La beta 3 de macOS Sierra 10.12.1 ya está disponible

macos sierra
Gerard Escaich i Folch

El pasado martes la compañía de Cupertino liberó la beta 3 de macOS Sierra 10.12.1. La nueva build es la 16B2338c y está disponible para los desarrolladores y a los usuarios suscritos a las betas.

La beta 3 de macOS Sierra se puede descargar directamente desde la Mac App Store como ya es habitual. De momento no se ha encontrado ninguna novedad destacada en la versión ya disponible para descargar.

 

beta 3 de MacOS Sierra

 

La tercera versión de macOS Sierra 10.12.1 resuelve algunos errores que tenía la anterior versión y aporta algunos pequeños retoques. Una cosa que sí que se espera es la aparición de una nueva carpeta en la aplicación de Fotos.

Hace referencia a la categoría Retratos, que, junto al iPhone 7 Plus, sincronizará todas las imágenes realizadas en ese formato. De momento, pero, la opción retratos sólo está disponible en versión beta ya que será la novedad de iOS 10.1.

 

La beta 3 de macOS Sierra llega con pocas novedades

La llegada de macOS Sierra 10.12.1 se espera junto a los nuevos MacBook Pro. Si los rumores no fallan, llegaría a finales de octubre en un evento exclusivo para los ordenadores Apple.

Se ha especulado mucho de los futuros MacBook Pro y de momento se espera una nueva pantalla OLED. Ésta pantalla se usaría para reemplazar las teclas de funciones de los teclados para añadir funciones adaptadas a cada aplicación.

Una novedad que también sorprenderá en estos ordenadores sería la posibilidad de integrar Touch ID. De momento no se sabe si así será, pero el código detrás de macOS Sierra da muchas pistas.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1 beta 4 para desarrolladores ya disponible

 

macbook pro

 

Los rumores de éstos MacBook Pro también apuntan a que serán más delgados y tendrán menos puertos de conexión. Una reciente encuesta realizada por Apple, preguntaba a los usuarios si usaban el conector de audio de sus macs.

De momento, no hay fecha de lanzamiento ni para los MacBook Pro ni para la versión final de macOS Sierra. Actualmente Apple ha liberado la beta 3 de macOS 10.12.1 y se espera al menos una cuarta antes del lanzamiento.

Aquellos suscritos al programa de betas de Apple o seáis desarrolladores podéis descargar la beta 3 de macOS Sierra aquí. También está disponible en la Mac App Store.

icon
GratuitoDescargar