Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la beta 4 de OS X 10.10.3 Yosemite

Apple lanza la beta 4 de OS X 10.10.3
Luciano Ramos

Solo unos días después de la liberación de la tercera versión beta de Mac OS X 10.10.3, Apple acaba de lanzar la beta 4. Está disponible para todos los desarrolladores y miembros de la recién renombrada “Apple Beta Software Program” a través de la Mac App Store. Los desarrolladores también puede descargarse esta beta a través del portal del centro de desarrolladores de Apple.

Beta 4 de OS X 10.10.3 disponible para desarrolladores

La tercera versión de la versión beta de OS X 10.10.3 fue lanzada el jueves pasado y contó con la API de desarrollo para los paneles Force Touch que han sido lanzado en los nuevos Macbook.

Force Touch ha sido diseñado por Apple para ofrecer una increíble experiencia de uso con su nuevo trackpad, ya que, gracias a esta tecnología, el trackpad sabrá la presión que ejercemos sobre él, y dependiendo de ella hará una función u otra. Aparte de ser incluida en los nuevos Macbook, también está en el Apple Watch y ya empiezan a haber rumores sobre que puede ser la novedad del nuevo iPhone 6S.

photos-642x305

App Fotos de la beta 4 de OS X 10.10.3

La otra gran novedad sobre esta beta 4 de OS X10.10.3 es su aplicación Fotos para Mac que reemplazará a iPhoto y Aperture. Si usted quiere saber más acerca de las novedades que trae Fotos a OS X mi compañero Vicente Porfilio, ofreció un post completo de toda la información que ha dado Apple de esta aplicación.

Se espera que la Golden Master de OS X 10.10.3 sea lanzada oficialmente en algún momento de esta primavera. 

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra estará disponible a partir del 20 de Septiembre

En mi opinión, tengo ganas de que llegue esta nueva actualización ya que no soporto iPhoto. Odio conectar mi iPhone y que salte automáticamente en mi pantalla, o simplemente el hecho de tener esa biblioteca en mi Mac ocupando espacio. Pienso que Apple ha tenido una buena idea haciendo su aplicación de fotos intuitiva y fácil de usar, de igual forma que en iOS.