Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la beta 4 de iOS 10.2, macOS 10.12.2 y watchOS 3.1.1

Apple lanza la beta 4 de iOS 10.2, macOS 10.12.2 y watchOS 3.1.1
Martin Orosco

Desde hace unos minutos Apple lanzó la beta 4 de iOS 10.2 para desarrolladores. Esta nueva versión beta llega dos semanas después de la tercera y luego de un mes del lanzamiento público de iOS 10.1, la primera actualización de importancia desde el lanzamiento de iOS 10.

Los de Cupertino también han lanzado para los desarrolladores la beta 4 de watchOS 3.1.1 para el Apple Watch de primera y segunda generación y la cuarta beta de macOS 10.12.2. La build de la nueva beta de macOS Sierra es la 16C53a. Con las versiones beta precedentes llego el soporte a los emoji Unicode 9.0 además de una serie de arreglos a bugs y mejoras en la estabilidad, compatibilidad y seguridad del sistema.

Novedades casi nulas en la beta 4 de los distintos sistemas operativos de Apple

Esta nueva versión beta llega también en este caso luego de dos semanas y a un mes del lanzamiento público de macOS 10.12.1.

macossierra

La actualización se puede descargar desde el Apple Developer Center o a través de la Mac App Store.

Más allá de las novedades en lo que se refiere a los emojis, por el momento estas actualizaciones están centradas más que nada en la reparación de eventuales errores y no tanto en la incorporación de novedades de relevancia.

En el momento de hacer este artículo la actualización de iOS no estaba todavía disponible vía OTA.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la segunda beta pública de iOS 10.3