Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

BeWeather: La app del tiempo de BlackBerry llega al iPhone

BeWeather-iosmac
Antonio Expósito

BeWeather, es una de las aplicaciones meteorológicas más populares para los smartphones de BlackBerry, desde hace unos días está disponible para el iPhone. La aplicación se caracteriza por un diseño muy atractivo y también por una serie de características interesantes.

BeWeather-iosmac

BeWeather ofrece información meteorológica con un diseño muy agradable

La aplicación BeWeather ofrece previsiones para los principales centros turísticos en el mundo, con la integración de los servicios DarkSky y Weather Underground, con pronósticos precisos y oportunos. Cuando inicie la aplicación por primera vez, usted puede elegir los gráficos que le gusten, que incluye imágenes, animaciones y mapa de radar. Esta configuración se puede cambiar en cualquier momento, para agregar nuevas ubicaciones simplemente utilice el menú lateral.

beweather-530x456-iosmac

La versión gratuita de la aplicación le permite obtener información sobre el pronóstico del tiempo y  las precipitaciones de cada hora y durante los siguientes 7 días, junto con información de la puesta y salida del sol, mapas de radar y otras características antes mencionadas. Con la versión gratuita la se ofrece compras in-app a un precio de 2,39 €, para habilitar la versión Pro de BeWeather, que incluye muchos más datos, las previsiones para cada minuto y un mayor número de lugares. La versión Pro también le permite recibir notificaciones push en el caso de alerta meteorológica cercana.

La aplicación requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para la pantalla retina del iPhone 5 y puedes descargar gratis en la App Store:

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más