Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/03/2017

Scroll to top

Top

14 Comments

Biografía de Steve Jobs en Español Audiolibro en Mp3

steve-jobs-iosmac
Antonio Expósito

Uno de los libros más populares en los últimos meses ha sido la biografía de Steve Jobs, hoy te traemos un AudioLibro para que lo escuches si careces de poco tiempo, en Español formato mp3.

La biografía Steve Jobs, “Steve Jobs: The Exclusive Biography”, se convirtió en el libro más vendido de EE.UU. durante su primera semana en el mercado, en la que se despacharon 379.000 ejemplares de la obra, según datos de Nielsen.

El libro, escrito por Walter Isaacson, hace una semblanza del cofundador de la empresa tecnológica Apple y creador del iPhone, el iPod y el iPad, quien falleció a los 56 años el pasado 5 de octubre tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

 

Son dos partes iguales  180 paginas y segundas 181 páginas.

Link de descarga aquí

Si lo que prefieres es el Libro para leerlo:

Link

Fragmento de Walter Isaacson. “Steve Jobs. La biografía”:

“Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
Anuncio «Piensa diferente» de Apple, 1997”

Cómo nació la biografía de Steve Jobs:

A principios del verano de 2004 recibí una llamada telefónica de Steve Jobs. Mantenía conmigo una relación de amistad intermitente, con estallidos ocasionales de mayor intensidad, especialmente cuando iba a presentar un nuevo producto y quería que apareciera en la portada de Time o en la CNN, compañías en las que yo había trabajado. Sin embargo, ahora que ya no me encontraba en ninguno de esos dos medios, llevaba un tiempo sin saber gran cosa de él. Hablamos un poco acerca del Instituto Aspen, al que yo me había unido recientemente, y lo invité a dar una charla en nuestro campus de verano en Colorado. Afirmó que le encantaría acudir, pero que no quería subir al escenario. En vez de eso, quería que diéramos un paseo para charlar.”

NOTA: Debido a la polémica ley de descargas los enlaces han sido actualizados.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo iMac de 2017 traerá consigo muchas sorpresas