Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

BioLaunch: Abra una aplicación utilizando el Touch ID | Cydia

biolaunch-cydia-iosmac
Antonio Expósito

El Touch ID realmente ha dejado su huella y es el hardware que destaca sobre los predecesores del iPhone 5S. Esta nueva característica ha sido aprovechada por los desarrolladores de Cydia, que han comenzado a crear decenas de tweak como es el caso de BioLaunch. Esto, en comparación con otras aplicaciones de Cydia similares, tiene una característica especial que lo distingue: Determina y lanza una aplicación en concreto.

biolaunch-cydia-iosmac

BioLaunch permite abrir una aplicación utilizando el Touch ID del iPhone 5S

Tan pronto como apareció el jailbreak de iOS 7, Cydia se abrió a una gran cantidad de tweak nuevos adaptados para las características del iPhone 5S. Nos referimos, obviamente, a los ajustes que utilizan el Touch ID, sistema de detección de huellas dactilares de los 5S, y es una característica tan prominente que era realmente sólo cuestión de tiempo antes de que los desarrolladores de jailbreak empezaran a utilizarlo con algunos tweak interesantes.

BioLaunch es bastante similar a Touchy, lanzado en Cydia hace pocos días y del cual ya te hemos hablado. Pero, a diferencia de este último, le permite conectar nuestras huellas dactilares para una aplicación en particular de nuestro iPhone, y una vez configurado, también permite abrirla con sólo colocar el dedo correcto en el botón de Inicio.

La idea es que su aplicación favorita al poner un dedo se inicie, lo que significa que no es necesario ir cambiando cada vez que usted tiene una nueva aplicación que está utilizando mucho. La teoría es relativamente buena, aunque para ver el funcionamiento hay que pasar algún tiempo con él para ver si es realmente útil.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PickPocket, NTSpeed, RoundedSwitchr y más...

biolaunch-iosmac

Además de esto, BioLaunch tiene otras características interesantes. ¿Cuales?, vamos a verlas juntos:

  • Muestra un diálogo de confirmación cuando la lectura de la huella dactilar es exitosa
  • Puede establecer una vibración cuando se produce un escaneo de huella

Habilitar esta configuración es útil si no tiene otro tweak que gestiona el Touch ID, ya que ofrece características adicionales a las que Apple nos ha incorporado con iOS 7. BioLaunch es compatible con Lockdown Pro, BioProtect, BioLockdown y VirtualHome y tiene un precio de $ 0.99 en el repositorio de BigBoss.