Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Biopic, la película jOBS retrasada hasta nuevo aviso

pelicula-jobs
Antonio Expósito

Faltaban pocos días para que biopic, la película jOBS que protagoniza Ashton Kutcher se proyectara para todos los públicos, pero la distribuidora ha comunicado que el film se retrasa hasta nuevo aviso. Por lo que no queda otra que esperar hasta que den una nueva fecha para la presentación de la película sobre Steve Jobs y Apple.

película-jobs

Open Road retrasa la película jOBS

Hace unas semanas os informábamos que el la película jOBS tenía fecha de presentación para el 19 de abril, pero ahora que falta poco más de un mes, Open Road (distribuidora del film) ha decidido que no son capaces de crear suficiente expectación para la presentación de la película, así que la película JOBS que protagoniza Ashton Kutcher queda retrasa hasta que la distribuidora decida una nueva fecha.

En el comunicado que ha sacado al respecto Open Rodad, no han dado más datos sobre la nueva fecha de lanzamiento, cosa bastante extraña, cuando una distribuidora suele retrasar un film supe informar de la nueva fecha de lanzamiento, por lo que debe de ser un motivo muy importante para que esto suceda.

Aunque queda claro que la película jOBS está terminada, ya que fue proyectada en el salón de cine de Sundance y ha habido gente que ha comentado después de ver la película. Quizá sea una nueva estrategia de marketing por parte de Open Road para crear hype y conseguir un estreno por todo lo alto, lo que es seguro es que ya no va a coincidir con el 37 aniversario de la fundación de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store