Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

BiteSMS beta ya está disponible para jailbreak iOS 7 | Cydia [Vídeo]

bitesms-IOS-7-mockup-1-iosmac
Antonio Expósito

Los usuarios de dispositivos con jailbreak en iOS con biteSMS, seguramente ya saben que el tweak añade muchas características para la composición y la recepción de mensajes. Desde hace un par de horas por fin está disponible la primera beta del tweak para iOS 7.

bitesms-IOS-7-mockup-1-iosmac

Disponible desde hace unas horas el tweak BiteSMS en versión beta para iOS 7

BiteSMS es una aplicación que añade muchas características a la aplicación de mensajes, tales como una rápida respuesta, mensajes programados, reenvío automático, bloqueo con código, informes de entrega, fotos, contactos, plantillas, firmas, y mucho más.

Ya está disponible en Cydia biteSMS 8.0 beta, para dispositivos con jailbreak iOS 7. Ya es posible descargar la versión beta de Cydia añadiendo el repositorio: test-cydia.bitesms.com.

 La mayoría de los problemas se resolverán con versiones posteriores. BiteSMS funcionará definitivamente mejor cuando se actualice Mobile Substrate. Aquí podemos ver un vídeo que muestra la primera versión beta de biteSMS 8.0 en un dispositivo con jailbreak iOS 7:

Obviamente se recomienda no instalar esta beta, ya que, además de sufrir de errores y reinicios, es normal en una beta, debido a que Mobile Substrate no es totalmente compatible. Cuando se actualice, puede utilizar esta aplicación, incluso con dispositivos con procesador de 64 bits, que no son compatibles actualmente.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView