Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

BlackBerry Messenger para iOS no llegará el 1 de septiembre

Blackberry
Antonio Expósito

Hace algún tiempo, el director general de BlackBerry, Thorsten Heins, anunció la llegada de BlackBerry Messenger para iOS y para Android. Ahora llega la noticia de que la aplicación no verá la luz el 1 de septiembre.

BlackBerry Messenger para iOS

BlackBerry Messenger para iOS se retrasa y no llegará el 1 de septiembre

En un primer momento, la aplicación se aplazó al 27 de junio, pero poco después se aplazó de nuevo final de verano, por lo que se esperaba que a primeros de septiembre, se podría descargar desde la App Store, pero parece que tendremos que esperar algunos días más.

La noticia viene de Sunil Lalvani, CEO de BlackBerry en India:

El servicio llegara a iOS y Android a finales de este verano. Pero el verano, en el hemisferio Norte no finaliza hasta el 20 de septiembre.
Lalvani anunció que BlackBerry Messenger para iOS será liberada a finales de septiembre, por sus palabras, podría ser puesto en libertad el 21 de septiembre que es el fin real del verano. También podemos observar que Lalvani no mencionó nada acerca de la aplicación de iOS, pero se supone que ambas versiones se dará a conocer al mismo tiempo.
Recordemos que BlackBerry Messenger es un programa de mensajería instantánea que le permite usar su dispositivo de una forma similar a un chat, intercambio de mensajes con otros dispositivos de mano BlackBerry para el que conoce el ID o código PIN.
TE RECOMENDAMOS:   Llega el Nokia 6, la resurrección viste de Android