Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Blog iM, nuestra app oficial, se actualiza a la versión 1.3

Blog iM, nuestra app oficial, se actualiza a la versión 1.3
Ruben Fernandez

Recientemente la aplicación oficial del blog iOSMac, Blog iM, se ha actualizado a la versión 1.3 añadiendo algunas mejoras y nuevas características, las cuales te contamos a continuación.

Una de las novedades que ha incluido esta nueva version de “Blog iM”, nuestra aplicación oficial, es un pequeño cambio en el diseño de la aplicación y en la forma de ver los últimos post. Ahora es más fácil verlos, también con la app oficial puedes leer los artículos cómodamente con muchas otras ventajas.

Novedades en Blog iM 1.3: rediseño y secciones de Podcast y YouTube

Las otras dos novedades que ha incorporado la nueva versión 1.3 de la aplicación, es la incorporación de la sección Podcast y la sección YouTube. Ambas se han incorporado recientemente a nuestro trabajo diario y ya están disponibles en la aplicación. Recordamos que en nuestro nuevo canal de YouTube publicamos vídeos, tutoriales y noticias de gran interes.

Por otro lado, la nueva sección de Podcast que inauguramos hace poco en iOSMac, trata todos los temas de actualidad de la mano de varios editores junto con varias secciones que hacen que pasemos una hora (duración media de cada podcast) entretenidos escuchando los debates acerca de las últimas noticias contadas por los editores del blog. Además los podcast salen cada dos semanas, los miércoles, por lo que hoy ya puedes escuchar el sexto podcast en el cual se tratan temas muy interesantes como el Error 53, el Mac mini o las novedades de la MWC 2016.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas sin marcos, según rumores

Sin extenderme más, tan solo decir que la versión 1.3 de Blog iM ya se encuentra disponible en la App Store y tan solo tendrás que actualizar desde la sección de Actualizaciones, o descargar la app clicando aquí si todavía no la tienes instalada en tu iPhone.

icon
Blog iMAntonio ExpositoNoticias1.99 €Descargar