Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Blogger iOS ya es compatible con el iPad

Blogger iOS ya es compatible con el iPad
Antonio Expósito

Blogger iOS recibe una actualización y ya es compatible con el iPad. Desde hace un tiempo la aplicación especifica para iPhone podíamos descargarla desde la App Store, ahora han decidido hacerlo compatible para el uso con nuestro iPad. Esto es una buena noticia ya que si disponemos de un blog el iPad es la herramienta perfecta para actualizarlo desde cualquier lado, por su portabilidad.

Blogger iOS ya es compatible con el iPad

Aparte de esto encontramos algunas novedades más en esta actualización. Blogger iOS 2.0 se centra en mejorar la experiencia del usuario en el uso de la aplicación. Con la nueva actualización nos da la posibilidad de publicar nuestros artículos a una hora determinada, programándolos. Se han corregido algunos errores, la inclusión de nuevos idiomas y un modo horizontal para hacer más cómoda la edición de contenidos en el iPad.

Blogger iOS ya es compatible con el iPad

Con la actualización de Blogger iOS 2.0 ha dado un salto importante para que podamos publicar contenidos desde cualquier lugar, aunque es cierto que faltan muchas mejoras que implementar en la aplicación. Esperemos que tanto Blogger al igual que WordPress, sigan trabajando para adaptar sus aplicaciones especificas para iOS y nos faciliten la publicación de contenidos desde nuestros iDevices. Puedes descargar la aplicación de manera gratuita desde la Apple Store en el siguiente link:

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat