Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El bolígrafo Bic evoluciona: ahora podemos usarlo para escribir en el iPhone o iPad

bolígrafo-bic-stylus
Antonio Expósito

El bolígrafo Bic evoluciona, el famoso fabricante del mismo nombre que se dio a conocer en diciembre de 1950, da un paso adelante en la tecnología y lanza al mercado Bic Cristal Stylus, el bolígrafo que escribe en los dispositivos de pantalla táctil a un precio económico.

la-storica-penna-bic-diventa-unapp-per-ipad-con-my-bic-notes-2-2-530x352

Bic Cristal Stylus, el bolígrafo Bic ya es compatible con la pantalla del iPhone e iPad

Bic está a punto de lanzar al mercado la versión “moderna” de su mejor bolígrafo, gracias a la punta capacitiva colocada en el clásico extremo opuesto, nos permitirá escribir, incluso en cuadernos virtuales, como en la pantalla del iPhone, iPad y cualquier otro Smartphone con pantalla capacitiva.

61f4VXa9GSL._SL1500_-530x83

Desde 1950, el bolígrafo Bic ha vendido más de 115 millones de unidades. Sin embargo, dado el creciente uso de las tabletas y los teléfonos inteligentes de la población mundial, la compañía ha considerado oportuno adaptar su producto de mayor éxito a las nuevas tecnologías, re-inventar en un todo-en-uno que se venderá el módico precio de £ 2.50, se espera que para el mercado español rondará los 3€.

El lápiz esté a la venta desde 12 de agosto inicialmente en Inglaterra. Si usted está interesado, os dejamos el enlace para pre-pedido en AmazonUK.

81Y7MiniysL-1._SL1500_-530x1375Si necesitas un Stylus para tu iPhone o iPad, esta es la opción más económica que encontrarás, dentro de unas semanas se pondrá a la venta este bolígrafo Bic rediseñado para ser compatible con las pantallas de los dispositivos iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y el monstruo de Frankenstein se unen en un precioso vídeo