Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Boot Camp deja de dar soporte para Windows 7

Apple Boot Camp deja el soporte para Windows 7
Antonio Expósito

Como sabemos Apple presento recientemente en su primer Keynote de lo que va del año, el nuevo MacBook y unas nuevas actualizaciones en el hardware de los MacBook Pro, entre otras cosas. La noticia que traemos a ustedes es que en estos dos productos de la empresa de la Manzana mordida, no tendrán soporte para ejecutar una versión de Windows 7 a través de Boot Camp, esto de acuerdo a un documento de soporte para el software que puedes leer dando clic aquí.

Parallels Desktop y VMware Fusion, alternativas de Boot Camp

Por supuesto, para todos los usuarios que aún continúen con Windows 7, hay una solución que les permitirá ejecutar el sistema operativo en sus equipos Mac. Parallels Desktop 10 y VMware Fusion 7 Pro, ambas tienen soporte desde la antigua y más estable versión del sistema operativo de Microsoft, Windows XP, hasta la más nueva en el mercado que es Windows 8.1, ambas integran nuevas funciones diseñadas para la experiencia del usuario para la última versión de OS X.

Microsoft recientemente a anunciado que estará tomando un en cuenta el fragmente en el libro de Apple y permitirá a los usuarios existentes de Windows 7 y 8 a actualizar a la próxima versión Windows 10 totalmente gratuita, dando a aquellos atrapadas en las versiones anteriores una oportunidad para actualizar a una versión compatible con la nueva versión de Boot Camp en los nuevos equipos de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac

Microsoft ofrece gratuitamente Windows 10 a los usuarios de Windows 7 y 8 sobre Boot Camp

Para muchos usuarios esto podría suponer un problema, debido a que algunos de los usuarios en ocasiones tienen que trabajar sobre una plataforma Windows, ya sea por cuestiones de trabajo o porque cierta aplicación o sistema no es compatible con otros sistemas como OS X o Linux, ya que no podrán seguir usando Windows 7 sobre Boot Camp para tener una versión instalada completa y corriendo sobre el Mac con todos los recursos del equipo.

Esto debido a que para algunos usuarios es mejor hacer la ejecución de Windows 7 sobre Boot Camp, que en VMware Fusion o Parallels Desktop, porque de esta forma no tienen que compartir los recursos del equipo entre ambos sistemas, y pueden aprovechar al máximo estos sobre cada sistema que tengan.

Tu que opinas sobre todo esto, si cambiarías de Windows 7 a Windows 10 para poder seguir haciendo uso de Boot Camp, o prefieres cambiar a alguna de las dos opciones de virtualización para poder conservar tu instalación de Windows 7. Tal como nos cuentan desde 9to5mac.