Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Born 2 Bike se actualiza a la versión 1.2.1 con interesantes mejoras.

Born 2 Bike se actualiza a la versión 1.2.1 con interesantes mejoras.
Antonio Expósito

Born 2 Bike, llega una actualización de esta gran App para localizar y obtener información sobre bicicletas de alquiler, en nuestra ciudad propia o si vamos a ir de viaje. Las ventajas de Born 2 Bike son : localizar las zonas de alquiler, comprobar las bicicletas disponibles en ese momento. Para mas información aquí os dejamos la Review anterior.

Se actualiza Born 2 Bike a la Versión 1.2.1, actualización con mejoras importantes.

La actualización ha incorporado varias mejoras bastantes útiles e interesantes, como un temporizador, permite elegir la ubicación manualmente, una brújula en el modo mapa y talleres cercanos para reparar nuestras bicicletas son las novedades de Born 2 Bike.

Vamos a comentar un poco mas en profundidad estas nuevas implementaciones y ver algunas capturas, si estáis listos, avanzamos!

IMG_4217   IMG_2536

  • Temporizador:  Sabemos que cuando alquilamos una bicicleta como es el caso ahora mismo, tenemos un tiempo límite para devolver a nuestra compañera de ruedas, bien pues el temporizador nos ayudara con el control del tiempo de uso de la bicicleta, evitando que nos pasemos del límite y llevarnos un susto o pagar inevitablemente un suplemento por el tiempo extra. Lo mejor de poder estar al tanto del tiempo con esta característica es el plus que nos ofrece, ya que podemos configurar notificaciones para que nos avise con antelación antes de la hora límite contratada, de esta manera tendremos tiempo de sobra para volver en hora a dejar nuestra bici de alquiler. 

IMG_7403   IMG_0132

  • Selección Manual de ubicación: Anteriormente por defecto nos mostraba las estaciones de alquiler o servicios disponibles mas cercanos a nuestra ubicación, a partir de ahora aparte de ver los servicios cercanos podemos elegir el ciudad y país, consiguiendo información de un servicio especifico que deseamos, por si vamos a viajar dentro de poco o simplemente por curiosidad.  ¿Cómo lo hacemos? en la primera captura podemos apreciar perfectamente la ciudad, Palma. Pues bien, sólo debemos pulsar encima del nombre de la ciudad, en la rueda que aparece y nos abriremos paso a la segunda imagen, donde podremos buscar la ciudad de la cual queremos obtener información. 

IMG_9898   IMG_1929

  • Brújula incorporada en el Mapa: Gracias a ella estaremos un poco menos perdidos ya que podremos guiarnos perfectamente hacia la dirección correcta del Servicio de alquiler, su funcionamiento es el siguiente. Cuándo hemos seleccionado una estación de servicio(Vea la primera imagen del artículo) y queremos que nos guíe pulsaremos ” Como llegar”, directamente nos aparecerá el mapa como podemos ver aquí arriba. En la parte superior derecha vemos 2 iconos el primero es para activar el Temporizador del que hemos hablado antes, y el segundo es la flecha de ubicación en la que pulsaremos 2 veces para activar la brújula. Finalmente con la brújula activada nos será mas fácil seguir la dirección que deseamos para así llegar lo antes posible a nuestro destino. 
  •  Añadidos Talleres como puntos de interés: Este punto es un plus de utilidad que permite que cualquier usuario pueda usar Born 2 Bike perfectamente saliendo con su propia bicicleta, de momento la información de talleres es básica pero cumple perfectamente, Nos informará de como llegar junto con el teléfono de contacto del local para poder llamar directamente.
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VIII] iOSMac

Born 2 Bike se ha superado satisfactoriamente con esta actualización que mejora notablemente la App e incluye características para facilitar al usuario una mejor experiencia, animando a salir de casa con nuestra bici y nuestro Smartphone. Una aplicación imprescindible cuando hablamos de transporte en bicicleta y ciudad.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la app gratis en el siguiente link:

icon
Born 2 Bike PRO - Consulta servicios de bicicletas de alquiler, talleres y tours guiados en tu ciudadJosep GonzalezNavegación1.99 €Descargar