Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Borrar la app Facebook haría que ganases un 15% de batería

Borrar la app Facebook haría que ganases un 15% de batería
César
  • On 11/02/2016
  • http://zipzeppelin.com

Efectivamente, Facebook, la app de la red social por excelencia y que seguramente utilizas a diario, está acabando con la vida de tu batería. Resulta que esta semana la app de la red social más famosa vuelve a ser noticia y, como de costumbre, no en sentido positivo.

Resulta que un informe revela que el borrado de dicha aplicación de tu iPhone te ahorraría un 15% de batería día tras día, que no es ninguna tontería… Sobre todo pudiendo utilizar Safari para visitar tu red social favorita.

Samuel Gibbs puso a prueba la app de Facebook. Finalmente borrando la aplicación y utilizando Safari durante una semana, ganaba un 15% en la vida de la batería

De hecho, como decíamos, no es la primera vez que esta maldita aplicación, Facebook para iOS, está dando problemas. Hace bien poco era noticia porque utilizaba un montón de recursos cuando teníamos la app corriendo en segundo plano. La compañía tuvo que ponerse manos a la obra para actualizar la aplicación y solventar el asunto.

En esta ocasión, Samuel Gibbs puso a prueba Facebook y la batería de un iPhone 6s. Finalmente llegó a la conclusión de que borrando la aplicación y utilizando Safari en su lugar durante una semana, ganaba un 15% en la vida de la batería. Realizó la prueba en otros iPhones, otros modelos, obteniendo el mismo resultado. De ahí que su informe haya sido noticia y publicado en el periódico The Guardian.

facebok-problemas

Ahora bien, toca poner en una balanza qué pesa más cada usuario: el poder acceder a la red social a través de la app en vez de utilizar Safari o que la batería le dure hasta un 15% más cada día. ¿Tú qué opinas? ¿Te lanzarás a borrar la app chupabaterías o eres más bien de los que prefieren comprarse una batería externa para poder estar enganchado en todo momento a Facebook?

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac