Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

¿ Botón Home integrado en la pantalla del iPhone? Es posible gracias a Sonavation

¿ Botón Home integrado en la pantalla del iPhone? Es posible gracias a Sonavation
César
  • On 22/07/2015
  • http://zipzeppelin.com

Cada vez lo tenemos más cerca. Dentro de poco tiempo tendremos el botón Home o el botón de Inicio, como prefieras llamarlo, integrado en la propia pantalla de nuestro iPhone. Y si no al tiempo.

Una empresa está desarrollando una nueva tecnología y ya ha anunciado que está a punto de ofrecer una forma de integrar botones en la propia pantalla del smartphone. No sería de extrañar que Apple se haga con el asunto para integrar en sus pantallas dicho botón Home.

applehomebuttonSegún noticias de TNW, Sonavation ha desarrollado sensores de huella digital ultrasónicos capaces de la digitalización 3D por debajo del cristal que viene utilizando Apple en sus iPhone.

De momento no se conoce vínculo alguno entre Apple y Sonavation, únicamente se sabe que esta tecnología ya es posible y está desarrollada por la mencionada compañía, pero el hecho de que Apple rediseñe sus iPhone e incluya esta modificación es pura especulación, pero… quedaría de lujo. Además se aprovecharía la pantalla del iPhone al máximo. Tanta especulación también viene porque la propia compañía de Cupertino ha filtrado un informe incompleto con su propia investigación sobre este tema y dejando ver que ha trabajado en esta tecnología desde hace algún tiempo.

Apple y Sonavation pueden unir sus fuerzas para hacer un botón Home integrado en la pantalla

En cualquier caso, no esperes ver esta modificación en los próximos iPhone 6s y 6s Plus, ya que todo indica que el aspecto externo del mismo se espera que sea idéntico al del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Campus 2 no detiene sus obras ni en verano ni en septiembre

Apple está como de costumbre muy metida en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para no dejar de sorprendernos con sus nuevos productos y dispositivos. Tanto es así, que hasta se le atribuyen y se especula con desarrollos de terceros que pudieran ser incluidos en los dispositivos de Apple. Por otro lado, como ya os hemos comentado en otros post, Apple se está haciendo con patentes para estas mejoras y otras que conseguirán sorprendernos con cada nuevo lanzamiento de su producto estrella.