Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Bounce Back ‘efecto rebote’: La presentación del primer iPhone anulará esta patente en Alemania

9 de enero de 2007-Bounce Back ‘efecto rebote’
Antonio Expósito

¿Recuerdas fue de 9 de enero de 2007?, cuando Steve Jobs presentó un dispositivo que pronto conseguiría revolucionar el mundo de la tecnología, y en este evento, sin saberlo,  puede invalidar la patente de una de las funciones del iPhone más innovadores, el Bounce Back “efecto rebote”.

9 de enero de 2007-Bounce Back ‘efecto rebote’

La patente Bounce Back ‘efecto rebote’ será invalidada en Alemana gracias a la keynote del 9 de enero de 2007

Según la fuente, Apple ha ganado varios litigios contra Samsung y Motorola con la Patente Bounce Back ‘efecto rebote’ que se muestra por Steve en la galería de fotos del dispositivo. Al parecer, la patente fue presentada ante la Oficina Alemana de Patentes cinco meses después de la presentación (junio de 2007), lo que invalidaría esta en Alemania, y ha sido usado el vídeo como evidencia por los abogados de Motorola Mobility por parte de Google .

Nos gustaría señalar que en los EE.UU. Sin embargo, el vídeo no es un problema porque, de acuerdo con los derechos existentes, las empresas tendrían un “período de gracia” de 12 meses para presentar una patente después de mostrar su invento.

Puede haber consecuencias en los diversos mandamientos judiciales contra la compañía: Sólo para saber de algo antes de su registro “Bounce Back” no debería de modificarse. Mientras tanto, mostramos a todos la famosa Keynote, el evento que desde ese día ha cambiado la vida de todos nosotros …

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: La filial de Samsung también cambiará los Note7