Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Brian White: El mini iPad estéticamente será impresionante

mini-ipad
Antonio Expósito

El rumoreado mini iPad podría ser el tablet más bonito de Apple, un analista predice que la estética tendrá un papel importante para tratar de impulsar el producto en el mercado de bajo coste. El mercado actual está saturado y con la llegada el Kindle Fire de Amazon y el Nexus 7 de Google Apple busca realizar un diseño de primera calidad que combinado con su hardware y un precio mucho más barato que el iPad 3, podría atraer al consumidor hacia esta tableta.

mini-ipad-Martin-Hajek-005

Según el analista Brian White (vía AllThingsD), el mini iPad está obligado a ser mucho más bonito que el modelo de tercera generación:

Apple no escatimará en la estética del rumoreado Mini iPad. De hecho, creemos que podría eclipsar el nuevo iPad en términos de cómo el dispositivo se siente en las manos del consumidor.”

Por supuesto, uno no tiene que ser un genio para pensar esto, Apple tiene unas reglas de diseño industrial y es especialmente hábil para el diseño de los dispositivos móviles. While considera que “el mini iPad va a ser escaso, principalmente porque será más difícil de producir que la versión normal del iPad.”

Parece que estas dificultades de fabricación provienen de la pantalla Retina. Wall Street Journal ya informó que la versión reducida del iPad tendría una pantalla de 7,85 pulgadas con una resolución inferior a la del nuevo iPad. El mismo medio publica que Apple ha encargado a sus principales proveedores (Pegatron y Foxconn), que tienen su sede en Asia, el montaje de 10 millones de unidades, lo que indica que la empresa de Cupertino tiene grandes esperanzas de ventas para el mini iPad de cara a las próximas fiestas de Navidad.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017

Sin embargo, otras fuentes menos fiables, de una publicación en Asia, informan que los proveedores AU Optronics y LG son incapaces de producir las 9 o 10 millones de pantallas LCD requeridas para el mini iPad, principalmente por los problemas de rendimiento.

Los últimos rumores sobre el pequeño de los iPad, apuntan a que Apple tiene una conferencia de prensa para el próximo miércoles en la que probablemente se invitará a la prensa para un evento que se celebrará el 17 de octubre, en el que se dará a conocer el mini iPad.

Fuente | idowloadblog