Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

BRUNSWICK ENGLAND y Proporta, te da la posibilidad de personalizar la funda del iPhone 5 o iPad 3 y 4

iPhone 5-BRUNSWICK ENGLAND
Antonio Expósito

Proporta de da la posibilidad con las fundas de la colección BRUNSWICK ENGLAND de personalizarlas con un mensaje de su elección. Una idea original y maja, perfecto para una ocasión especial o un regalo único. El grabado del mensaje es totalmente gratis y está disponible en las bolsas de piel para iPhone 5 en azul y rosa, en las fundas iPad 3 y 4 en negro y marrón, y las fundas Kindle de la colección BRUNSWICK ENGLAND.

iphone5-personalised-flip-brown-£49.95-low-res-300x300

Las fundas BRUNSWICK ENGLAND han sido cosidas a mano de cuero de alta calidad, llevan el logo BRUNSWICK ENGLAND y una lengüeta elástica para sacar su iPhone fácilmente. La opción de personalización de las fundas BRUNSWICK ENGLAND está disponible para iPhone 5iPad 3 y 4Kindle 4Kindle touchKindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G.

Para recibir una funda personalizada sólo hace falta elegir la opción y posteriormente a realizar el pedido envíanos un correo a custom@proporta.com con el mensaje a grabar, el numero del pedido y tu nombre y apellido. La entrega de la funda puede tardar hasta 3 semanas, si lo quiere para un regalo no olvide pedirlo con el suficiente tiempo.

Hechas de cuero suave y de alta calidad, se inspecciona personalmente cada funda BRUNSWICK ENGLAND en el Reino Unido una por una antes de que ser enviadas a su nuevo propietario y incluye una tela limpiadora e instrucciones para mantener la calidad del piel.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music luce su nuevo diseño en un vídeo explicativo