Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El bug del calendario de iOS 8 que está volviendo locas a las personas

Problemas con el bug del calendario de iOS 8 - iosmac
Antonio Expósito

Quién utiliza la aplicación de calendario de iOS 8 para organizar sus compromisos, y vive en zonas horarias diferentes a GMT, es probable que sea consciente de la presencia de algunos bug o errores. A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que apareció el primer informe sobre estos problemas, parece que Apple sigue sin solucionarlos completamente.

La App calendario de iOS 8 muestra horas diferentes a los eventos programados

Un bug raro en la aplicación Calendario de iOS 8 ha estado haciendo que algunas personas se casi se vuelvan locas por no avisarlas a tiempo de los eventos programados. Al agregar citas o eventos utilizando un servidor de Google o Microsoft Exchange, estos se actualizan con la zona horaria GMT y no con la hora local de cada persona.

Esto es parte de la primera cuestión de más de 40 páginas de un hilo en la pagina de soporte de Apple:

“Desde que actualice mi iPhone 4S a iOS 8, la aplicación Calendario muestra ahora todos mis eventos agregados recientemente con horario local GMT, y no la hora local. Todas mis entradas anteriores y existentes están mostrando normalmente. No he cambiado ninguna configuración en absoluto. Sin embargo, si abro uno de los nuevos eventos programados en la aplicación del calendario de iOS 8 y entro en la pantalla de detalles, las horas locales se muestran claramente junto con un tiempo equivalente GMT debajo de ella “.

Obviamente, el problema está relacionado con los usuarios que residen en zonas horarias distintas a GMT, especialmente para los Estados Unidos, donde la diferencia de tiempo puede llegar a nueve horas.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

calendario de iOS 8

 

Si bien no es un gran problema mostrar la hora con un epígrafe en GMT, la confusión surge en la conmutación de las horas a zonas GMT en la vista de edición. Digamos que crear un evento para las 2 PM PST. Por alguna razón, se muestra debajo el tiempo 22:00 GMT después de la sincronización. Al abrir el evento y editar, el tiempo ha cambiado a PST y ahora está actuando como si originalmente hubiese sido configurarlo para 22:00 PST.

Un usuario que se ha quejado sobre el tema a los usuarios de los servicios, sin embargo, los empleados de Apple le han tranquilizado sobre el incidente, comentando que el equipo de desarrolladores de Cupertino está trabajando para solucionar el problema del calendario de iOS 8.

  • Maski

    Hola. A mí me pasa, pero no creo que tenga que ver con la hora, pues vivo en España. El tema es que además, como en vuestra foto, me sale la i en el círculo al lado de algunas de las cuentas del calendario y no se arreglarlo. Podrían ayudarme? Gracias