Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Buscar mi iPhone, Esté donde esté, allí estarás tú

Buscar mi iPhone, Esté donde esté, allí estarás tú
Vicente Porfilio

A veces pienso que las cosas se pueden ver de muchas maneras, de demasiadas quizás. Es el caso de “Buscar Mi iPhone”. Realmente Apple nos quiere decir que esta app nos ayudará a encontrar nuestro iPhone si es perdido o robado, algo muy frío. Pero leyendo mas allá, podemos pensar que nos ayudará a encontrar también a una ‘persona’, a sus cosas, a sus pensamientos, a su música, a sus intimidades, a su contacto con la vida y a la gente que le rodea…. Buscar mi iPhone puede ser mucho mas que encontrar un dispositivo de ultima generación de la marca Apple perdido o robado minutos antes.

Buscar mi iPhone puede ser mucho mas que encontrar un dispositiv

Si perdemos nuestro iPhone, perdemos mucho mas que eso, perdemos parte de nuestra vida, y también el acceso mas directo a ella. Si usamos ‘Buscar mi iPhone’ podríamos encontrar y rastrear no solo al propio aparato sino también a los sentimientos de quien poseía tan preciado dispositivo, inclusive siendo nuestro propio iPhone.

Buscar mi iPhone Apple

Buscar mi iPhone Apple

Así pues, deberemos tener muy presente y muy cerca un app como Buscar mi iPhone para así poder recuperar tanto cuanto perdemos. Y ademas que eso de perderlo debe de ser una sensación angustiosa, debe de ser horrible pensar en todo lo que se nos va con nuestro iPhone e imaginar a donde irá a parar todo eso que es tan nuestro. Bien, me refiero a lo físico y material pero también a lo moral y sentimental.

Para ayudarnos a encontrarnos usaremos Buscar mi iPhone, y si hay suerte lo encontraremos tras seguirle la pista con otro dispositivo con esa misma app. Sea cual sea el final de un historia así, lo más importante será encontrarse a uno mismo, y saber llevarlo. Saber usar una app así es interesante pero también lo es saber administrarnos ante una situación así.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac

Si algún día te pierdes… si tus pensamientos no son los “normales”, siempre podrás encontrarte con Buscar mi iPhone. Esté donde esté, allí estarás tú.

Buscar mi iPhone Screen

Buscar mi iPhone Screen