Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Búsquedas avanzadas en Safari disponible en iOS 8 beta 4

Búsquedas avanzadas en Safari disponible en iOS 8 beta 4
Antonio Expósito

Apple ha añadido en la distancia una nueva característica en Safari en iOS 8 beta 4 que en las versiones beta anteriores aún no estaban presentes.Incluso cuando se lanzó la versión beta 4 esta característica no estaba activa, pero desde hace unas horas usted puede utilizarla. En el cuadro de búsqueda en Safari ahora funciona de una manera similar a la nueva Spotlight para realizar búsquedas avanzadas.

Búsquedas avanzadas en Safari en iOS de forma similar a Spotlight

A través del nuevo Spotlight, puede buscar directamente los artículos de Wikipedia, las aplicaciones de la App Store, películas, mapas y muchos otros contenidos. Del mismo modo, a partir de ayer, en el navegador web Safari al escribir las palabras clave aparecen directamente estos consejos.

La novedad de las búsquedas avanzadas en Safari reducirá nuestra investigación, o mejor, vamos a evitar el tener que utilizar Google para ver los resultados de las búsquedas que hemos llevado a cabo.

Búsquedas avanzadas en Safari-iosmac-1 Búsquedas avanzadas en Safari-iosmac

De hecho, al hacer clic en una de las sugerencias, vamos a terminar directamente en Wikipedia o en la App Store, y así sucesivamente, con lo que conseguiremos mucha más rapidez en nuestra operación y reduciremos la necesidad de utilizar las búsquedas con Google.

Este simple método no sólo le ahorrará tiempo, sino también le permitirá ahorrar algo de ese precioso ancho de banda en caso de que usted está utilizando la red celular con asignación limitada. Ya que no tendremos que abrir varias páginas para realizar una búsqueda.

Apple tiene en mente lo que Google realizo con la presentación de Android y no cesará en su intento para limitar el uso de las aplicaciones de la compañía fundada por Larry Page y Serguéi Brin en enero de 1996 en los dispositivos iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas