Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/01/2017

Scroll to top

Top

One Comment

BytaFont 3 se actualiza para iOS 9

teweak-Cydia-Expert-mode-iPhone-6-1024x820-1024x576
Luciano Ramos

Los que nos hemos quedado en iOS 9.0.2 estamos de enhorabuena, si tenemos nuestro dispositivo con el jailbreak instalado ya podemos disfrutar de una personalización máxima gracias al tweak que se ha actualizado recientemente, Bytafont 3.

Ya podemos cambiar la fuente de nuestros dispositivos con BytaFont 3

Bytafont es un tweak bastante clásico de Cydia, cuando hice mi primer jailbreak allá por iOS 4, ya estaba ahí y nos ofrecía la posibilidad de cambiar la fuente de todo nuestro dispositivo a la que elegíamos.

Entre los cambios realizados en la actualización, podemos encontrar el más importante, el soporte completo para iOS 9. Además, ahora podremos personalizar de forma autónoma la pantalla de bloqueo, además de cambiar el diseño de las fuentes directamente desde Ajustes sin la necesidad de tocar ningún tipo de archivo en el sistema.

Si has instalado BytaFont 2 tienes que eliminarlo completamente para evitar arrastrar cualquier tipo de error o problema que interfiera en su funcionamiento. Una vez instalado BytaFont 3 encontraremos un nuevo icono de la aplicación en el SpringBoard, dentro del mismo podremos cambiar las fuentes y demás posibilidades que este tweak nos aporta con total facilidad. Para que los cambios surjan efecto debemos realizar un respring tras cada cambio.

Este paquete de Cydia lo podremos encontrar en la repo de ModMyi, una de las que ya vienen preinstaladas en nuestro dispositivo, ocupa 1.8 MB de espacio y lo recomiendo a todos los que dan prioridad a la personalización.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView