Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cable con USB reversible busca financiación en Kickstarter

Cable con USB reversible busca financiación en Kickstarter
Ruben Fernandez

Ya hemos visto anteriormente patentes de Apple que indicaban la posibilidad de incluir próximamente un USB reversible, todos pensábamos que este nuevo USB lo incluiría Apple en el iPhone 6 presentado, pero todos vimos que esto no ocurrió así. Esto en un futuro saldrá un USB Type-C que incluirá nuevas características y una de ellas será esta, pero esto es a largo plazo, aunque en Kickstarter hemos visto una nueva idea que busca financiación (ya conseguido) para crear el cable USB reversible con todo tipo de conectores, así que le puedes pedir y recibirlo en casa antes de Noviembre según indican.

Un USB reversible, una realidad en Kickstarter. ¿Quieres uno?

Una de las características curiosas de este cable USB, además de ser reversible, esta fabricado con un cordón en lugar del típico cable de carga, y lógicamente, este cable soportará que le doblemos,…, además de tener una vida mayor y evitar que se enrede tan fácilmente.

Este cable esta en una gran cantidad de colores, además de disponer de certificación MFI para Lightning y 30pins de Apple, aunque también le podemos adquirir en MicroUSB y MiniUSB para otros dispositivos de los cuales Apple no sea el fabricante.

650_1000_belaycords-1

La campaña en Kickstarter ha sido un gran éxito, ya que la meta de financiación era de 4 mil dólares, y actualmente ya sobrepasa los 264 mil dólares, vendiendo las primeras tres mil unidades de BelayCords, y es que el precio es uno de los factores que influía, ya que se podía adquirir por 25 dólares, pero ahora y tras haber agotado las unidades, el precio se ha incrementado a 30 dólares más 5 dólares de envío si nos encontramos fuera de EEUU.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

Este cable es todo un éxito, ya que todavía le quedan 26$ de campaña y lleva más de 264K$ recaudados, así que, ¿cuanto crees que recaudarán?

BelayCords en Kickstater