Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Cable Thunderbolt de Apple rebaja su precio a 39 dólares

cable thunderbolt
Antonio Expósito

cable thunderbolt

La tecnología Thunderbolt no está penetrando en el mercado como Apple pensaba, entre otras cosas porque una tecnología con estas características tarda un tiempo, los fabricantes tampoco están trabajando con todo su esfuerzo, en parte a que los precios de los dispositivos para los que va destinado tienen unos precios muy altos. Apple con este nueva medida quiere ayudar a que el precio se reduzca y ha decidido reducir el precio del cable Thunderblot original, a la misma vez que ha puesto en el mercado otro de 0,5 metros.

El cable Thunderbolt ha sufrido una rebaja en su precio de venta para ayudar a las ventas de este. Es un accesorio con muy buena pinta ya que nos ofrece un rendimiento de alta velocidad muy superior al USB, pero un precio un tanto elevado, el cable Thunderbolt de dos metros costaba 49 dólares y con la rebaja aplicada de la compañía ha pasado a 39 dólares, algo que se ajusta un poco más a muchos presupuestos. También nos dan otra opción para presupuestos más ajustados que es un nuevo cable Thunderbolt de menor longitud, de 0,5 metros por un precio de 29 dólares, lo que nos ofrece más opciones para diferentes bolsillos.

Los nuevos precios del cable Thunderbolt se encuentran de momento solo en el Apple Store americano, ya que en España todavía siguen a su precio  original de 50 dólares, pero esperamos que en breve se actualicen y nos ofrezcan el mismo precio, por lo que si estas pensando en adquirir uno sería conveniente esperar un poco.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: ¿Llega el iPhone o no? Además, noticias breves y una oferta.