Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo calibrar el brillo de nuestro dispositivo iOS

calibrar-el-brillo-iphone
Ruben Fernandez

Hoy en día las opciones que tenemos para ajustar parámetros de nuestro dispositivo son muchisimas, pero una de las más importantes para ahorrar batería es la iluminación de la pantalla del iDevice, hoy te vamos a enseñar a calibrar el brillo correcto de su dispositivo iOS.

Calibrar el brillo de tu dispositivo iOS de forma fácil

Como todos sabemos, para poder ver mejor la pantalla de nuestro dispositivo hay que regular el brillo en función de la luminosidad del ambiente, ya que por la noche necesitaremos menos brillo que en la playa al sol. También existe el modo automatico que dependiendo de las condiciones climaticas y la cantidad de luz que haya en ese momento se nos ajusta solo el brillo.

Para activar el modo automatico sola hace falta acceder a Ajustes > Fondo de pantalla > Brillo y ahí activarlo. Para cambiar el brillo de forma manual, tambien podemos hacerlo desde el Control Center de iOS 7.

Muchas personas manifiestan que no les funciona de forma correcta el sensor de brillo de su dispositivo ya que no les funciona bien el modo automatico para regular el brillo.

Para calibrar el brillo con nuestro sensor del dispositivo de forma correcta, es extremadamente fácil, solo hay que seguir estos simples pasos:

  1. Entramos en Ajustes > Fondo de pantalla y brillo y desactivamos el modo automático de brillo.
  2. Nos metemos en una habitación a oscuras y bajamos el brillo al mínimo.
  3. Cuando estemos en la habitación a oscuras con el brillo al mínimo, volvemos ha activar el modo automático de brilllo y nuestro dispositivo iOS ya estará calibrado el sensor de brillo.
TE RECOMENDAMOS:   Trucos para que no te quedes sin datos en tu iPhone

Para comprobar que se realizo de forma correcta, al salir a un lugar con mucha luz debería subir de forma automatica el brillo.

Si te gustó el post compártelo en Twitter, Facebook o Google+