Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Call of Duty para móviles a cargo de los creadores de Candy Crush

Call of Duty para móviles a cargo de los creadores de Candy Crush
Alex Pariguana

Los videojuegos son esenciales en nuestro móvil. Nos rescatan de esos momentos de tensión y de aburrimiento. Juegos de desarrolladores independientes o de compañías conocidas. Sea cualquiera el juego, sentimos que el tiempo pasa rápidamente y cumplen su función, olvidarnos por un momento de lo exterior.

Una nueva propuesta ya es anunciada. El famoso juego de consola Call Of Duty estaría por estrenar una nueva versión de su juego para dispositivos móviles.

No es la primera vez que Call of Duty ingresa al mercado de los dispositivos móviles. Recordemos, el juego ya tiene un título en el mercado de las aplicaciones, “Call Of Duty – Heroes”.

Esta nueva presentación estaría a cargo de la compañía King, los mismos creadores de Candy Crush.

Call of Duty creado por los mismos desarrolladores de Candy Crush

King describe el proyecto como la mejor oportunidad en la carrera de la compañía para demostrar todo su potencial ya que es un desafío llevar toda la experiencia de la consola en un dispositivo móvil.

 

 

Call of Duty es un juego adictivo para los amantes de los juegos de consola. Y el gran reto es generar el mismo tipo de experiencia en un dispositivo con pantalla táctil sin ningún accesorio adicional como controles analógicos o botones.

King no ha confirmado si el juego tomará una nueva dirección o considerará la esencia del juego unipersonal y de disparo. O quizá sea este uno de estrategia como su predecesor.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Park ya forma parte del universo Minecraft gracias a Alex Westerlund

Sin embargo, King prometió:

“El juego será uno más social, y altamente accesible, el equipo de desarrolladores tienen la libertad de salir de lo tradicional, y son motivados para crear resultados sorprendentes.”

No hay una fecha exacta para el estreno del juego emblema de Activision. Pero todos los fanáticos del juego esperamos que está nueva propuesta sea a la altura y no decepcionante. recordemos que Candy Crush y call of Duty son juegos que no tienen nada en común.